Nissan Round Box e Intima

La gran atracción del stand de Nissan en el Salón de Tokio, por lo revolucionario es, sin duda, el Pivo 2. No obstante, las miradas de los asistentes no deberán perderse tampoco otros dos conceptos vanguardistas, como el Round Box y el Intima.
-
Nissan Round Box e Intima
Nissan Round Box e Intima

El Round Box está orientado principalmente al cliente más joven. Es un descapotable de cuatro plazas individuales y tres puertas, pero no es un cabrio al uso, pues es más bien una amalgama de elementos de otros coches. Tiene detalles del Avantime de Renault –sobre todo la trasera-, del Golf W12 de G50 CV –las desproporcionadas tomas de aire- e, incluso, del Chrysler PT Cruiser.

El conductor y los pasajeros están en contacto con el exterior y sus sensaciones se multiplican, teniendo un gran contacto entre ellos.

Nos llama la atención el sistema “Play Catch”, que permite al conductor y a los pasajeros compartir información y entretenimiento.

El otro gran concepto de Nissan en la muestra nipona, aparte del Pivo 2 –del que ya te hemos hablado-, es el Intima, un sedan de enorme belleza que destaca por la forma en que se abren las puertas: enfrentadas y con radio de apertura de casi 180 grados.

Al mismo tiempo, los asientos delanteros giran 80 grados hacia fuera para favorecer el acceso de los pasajeros. No en vano, estamos ante, posiblemente, el futuro de las berlinas premium de la marca.

Galería relacionada

Nissan Intima y RD-BX

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...