Nissan Note M@x 2.10

Nissan celebra la designación de su modelo Note como coche oficial del Eurobasket 2007, que se disputa en España, con el lanzamiento de la edición especial Nissan Note M@x 2.10.
-
Nissan Note M@x  2.10
Nissan Note M@x 2.10

Esta serie especial, disponible para el 1.6 gasolina de 110 CV y para el 1.5 dCi Diesel de 86 CV, cuenta con tapicería específica y un equipamiento de lo más completo.

Para Nissan, el Note es un coche ideal para jugadores de baloncesto. Gracias a sus dimensiones interiores y a su banqueta posterior corredera, que permite ampliar el espacio para las piernas, este vehículo, según la marca nipona, es capaz de albergar a personas de hasta 2,10 metros de altura (por eso de la denominación M@x 2.10).

Esta edición especial dispone de una tapicería exclusiva con tejido en rojo y piel negra y en el interior, el color negro se combina con detalles en plata. En el exterior, la carrocería está disponible en rojo intenso o negro metalizado.

El equipamiento de serie es uno de los apartados más cuidados de esta serie especial. De serie posee climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, ordenador de viaje, encendido automático de los faros, sensor de lluvia, equipo de audio con lector MP3 y cargador de 6 CDs y Bluetooth, entre otros.

En materia de seguridad, no faltan el ABS con repartidor electrónico de frenada (EBD), el asistente a la frenada y los airbags frontales y laterales.

El Nissan Note M@x 2.10 equipado con el motor de gasolina de 110 CV tiene un precio de 16.460 euros, mientras que la variante Diesel cuesta 17.360 euros

Nissan Ibérica, uno de los principales patrocinadores del Eurobasket, ha proporcionado cerca de 100 vehículos para el transporte de los miembros de la organización.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...