Nissan Maxima 2009, deportivo futurista

La firma japonesa ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el Maxima 2009, un atractivo vehículo con carrocería de cuatro puertas y con un claro componente deportivo.
-
Nissan Maxima 2009, deportivo futurista
Nissan Maxima 2009, deportivo futurista

Recientemente, se ha celebrado el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, una de las principales citas para el mercado norteamericano junto a Detroit y Los Ángeles. Durante la cita de la ciudad de los rascacielos, hemos podido asistir a la presentación de atractivos modelos, muchos de ellos con un diseño muy vanguardista. Uno de los ejemplos relevantes es el Maxima 2009 de Nissan

.

El vehículo nipón presenta una futurista y atractiva carrocería de cuatro puertas. El objetivo de los ingenieros de Nissan fue muy claro a la hora de fabricar el Maxima: ‘queremos realizar el mejor coche con motor delantero y tracción delantera del mundo’. Hasta que no muestre sus aptitudes dinámicas, no se sabrá realmente si la marca japonesa habrá logrado tal meta. Tiempo al tiempo.

El corazón mecánico que mueve al Maxima es un propulsor de seis cilindros en V, 3.5 litros de cilindrada y 290 CV de potencia. Todas las versiones de este vehículo montarán un sistema de transmisión variable continua Xtronic.

Por el momento, El Nissan Maxima nipón sólo se venderá en Estados Unidos a partir de principios del verano de 2008. Fuentes de Nissan no han confirmado que el Maxima se vaya a comercializar en el mercado europeo.

Galería relacionada

nissamaxima

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...