Nissan Titan XD, el rey de los accesorios

El Nissan Titan XD, uno de los pick-up que la marca japonesa vende en el mercado norteamericano, puede presumir de una gran variedad de accesorios.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan Titan XD, el rey de los accesorios
Nissan Titan XD, el rey de los accesorios

Nissan vende en los Estados Unidos dos modelos pick-up: el Frontier y el Tintan XD. Este último, con unas proporciones mastodónticas (6,16 metros de largo, 2 metros de ancho, 1,97 metros de alto y 3,85 metros de batalla), ofrece una amplia gama de accesorios para que en la cabina entre de todo, con diferentes posibilidades de organización.

En el vídeo tienes un ejemplo perfecto de todo lo que ofrece, tanto a nivel profesional como de ocio. Nissan ofrece en su Titan XD diferentes cajas de herramientas en las que guardar con lo que necesites para tu trabajo, así como un gran compartimento deslizable por toda la cabina para facilitar las tareas de quitar y coger herramientas y, a un mismo tiempo, para ganar espacio de carga. Todo ello viene acompañado con diferentes separadores que también se pueden deslizar a gusto del conductor.

Otros accesorios que ofrece el Nissan Titan XD están pensados más para el ocio: por ejemplo, si quieres subir una bici o una moto, tienes a tu disposición pequeñas rampas para subirla fácilmente a la cabina; cubiertas impermeables para los asientos; también puedes instalar una tienda de campaña de la forma más cómoda posible, o llevar una carga muy pesada en el remolque del coche (una barca, por ejemplo). Dos utilidades que irán bien en condiciones nocturnas son las luces de bienvenida de las puertas y de los estribos.

Nissan Titan XD

Y todo esto con una cubierta generosa y que se dobla en tres partes para que la carga de la zona trasera del pick-up japonés no quede al descubierto. Una cubierta que, además, se puede abrir y cerrar a distancia desde el propio mando del coche. Todos estos accesorios tienen una garantía de 3 años o 36.000 millas (57.936 km) siempre que se instalen en un distribuidor oficial.

El nuevo Nissan Titan XD, que salió a la venta en Estados Unidos en el último mes, tiene un precio de partida de 40.290 euros, unos 37.000 euros al cambio. Bajo su enorme capó se esconde un motor V8 5.0 turbodiésel de origen Cummins y 310 CV de potencia.

 

También te puede interesar

- Nissan Titan Warrior Concept, la pick-up más bruta de Nissan

- Salón del Automóvil de Detroit 2016: las 3 mejores pick-up

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...