Publicidad

Nissan Resonance Concept, ¿el nuevo Murano o el nuevo Qashqai?

El Salón del Automóvil de Detroit 2013 es el escenario elegido para la presentación del prototipo Nissan Resonance Concept. Por el momento, la firma nipona sólo ha adelantado un 'teaser' o imagen de su silueta creada por ordenador sin dejarnos ver el diseño final de este modelo. ¿Estamos ante el anticipo del nuevo Murano o del nuevo Qashqai? Pronto saldremos de dudas...
Jorge Serrano -
Nissan Resonance Concept, ¿el nuevo Murano o el nuevo Qashqai?
Nissan Resonance Concept, ¿el nuevo Murano o el nuevo Qashqai?

Dentro de muy poco saciaremos nuestra curiosidad y conoceremos más detalles del Nissan Resonance Concept. Según el 'teaser' publicado por la firma japonesa y a partir de los primeros datos, este prototipo sienta las bases de un 'crossover' con marcado diseño de coupé. Con estas premisas, se plantean varias posibilidades.

 

En primer lugar, el Nissan Resonance Concept podría sentar las bases de la nueva generación del Murano, el SUV de lujo de la firma japonesa. Durante los últimos días en Internet también se ha rumoreado que podría ser la base del nuevo Rogue, un 'crossover' que se comercializa en Estados Unidos y Canadá con características estéticas del Qashqai europeo. Estas últimas informaciones incluso nos podría hacer pensar que el Resonance Concept es un aperitivo de lo que podría ser el futuro Qashqai, una teoría que no habría que descartar.

 

Sobre el tipo de tecnología que incorporará el Nissan Resonance Concept, se ha especulado con que montará un sistema híbrido de bajos niveles de consumos y emisiones de CO2. En breve, saldremos de dudas y veremos finalmente cómo es el Resonance Concept.