El Nissan Qashqai dCi, por 17.550 euros

Las versiones Diesel 1.5 dCi del Nissan Qashqai presentan ahora una importante rebaja en el precio final recomendado. Con los descuentos oficiales de la marca nipona y el Plan PIVE de ayudas a la compra del Gobierno, ya puedes adquirir un Qashqai 1.5 dCi desde 17.550 euros. Asimismo, esta versión de gasóleo también presenta leves retoques mecánicos que mejoran su eficiencia.
-
El Nissan Qashqai dCi, por 17.550 euros
El Nissan Qashqai dCi, por 17.550 euros

El modelo más vendido de Nissan en España, el crossover Qashqai, presenta una serie de interesantes novedades en su gama Diesel. La principal, su importante rebaja en el precio final recomendado, después de restar las ayudas gubernamentales del Plan PIVE y los correspondientes descuentos oficiales de la firma nipona.

Con todo el plan de incentivos a la compra mencionados, ya puedes adquirir un Nissan Qashqai 1.5 dCi de 110 CV por 17.550 euros. El precio anterior de la versión de acceso a la gama Diesel de este modelo, sin incluir el Plan PIVE y sin incluir el descuento oficial de Nissan, era de 21.000 euros, por lo que los conductores que estén interesados en esta versión se beneficiarán de una rebaja de 3.450 euros. Por su parte, el precio del Qashqai+2 1.5 dCi de 7 plazas es de 20.200 euros (23.100 euros sin ayudas de ningún tipo).

El Nissan Qashqai 1.5 dCi de 110 CV es ahora más eficiente, al reducir su nivel de emisiones de CO2 y su gasto de combustible en torno a un 6 por ciento. Esta mejora ha sido posible gracias a una leve reprogramación de la centralita electrónica ECU. De esta forma, para el renovado Qashqai 1.5 dCi de 110 CV Nissan declara un gasto medio de gasóleo de 4,9 l/100 km y un nivel de CO2 de 129 g/km. En el caso del Qashqai+2, el nuevo consumo homologado se queda en en 5,0 l/100 km con un nivel de 132 g/km de CO2.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Nissan Qashqai Plan PIVE

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...