El Nissan Pulsar ya tiene precios para España

19.050 euros: ese será el precio desde el que partirá el Nissan Pulsar. El compacto de la marca japonesa hará acto de presencia en los concesionarios españoles a partir de este otoño y estará disponible en dos motorizaciones y cuatro acabados.
Alejandra Otero -
El Nissan Pulsar ya tiene precios para España
El Nissan Pulsar ya tiene precios para España

El nuevo compacto de Nissan, que retoma la denominación Pulsar, llegará al mercado español en octubre. Y tras conocer todos sus datos, ahora ya hacemos lo propio con los precios: el Nissan Pulsar partirá de los 19.050 euros hasta los 24.800 euros.

Dos serán las motorizaciones que estarán disponibles para el Nissan Pulsar: el gasolina de inyección directa turbo 1.2 DIG-T que rinde 115 CV y el Diesel dCi de 1,5 litros y 110 CV. Ambos podrán asociase a un cambio manual, pero sólo la versión gasolina se podrá beneficiar de la transmisión automática X-tronic.

Por su parte, el Nissan Pulsar llegará a los concesionarios españoles en cuatro acabados: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. El acabado más básico, el Visia, incorpora de serie aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos, control de crucero y sistemas de seguridad activa y pasiva como seis airbags o el control activo de trazada. A ello, el segundo en discordia, el Acenta, añade además sensores de luces y lluvia, faros antiniebla, arranque sin llave y climatizador bizona.

Los acabados más completos son el N-Tec y el Tekna. En lo que toca al primero, sin sobreprecio cuenta con navegador, pantalla de 5,8 pulgadas y el novedoso ‘escudo de protección inteligente’, que incorpora sistema de anticolisión frontal o cámara de visión trasera. El Tekna será el tope de gama y disfruta de sistemas como la cámara de visión de 360º y el mencionado ‘escudo de protección inteligente’ aún más completo, con elementos como el control de ángulo muerto, alerta de cambio voluntario y alerta de cambio trasero. Elementos de confort también están en el menú de este acabado, como es el caso de los asientos de piel calefactados  o los retrovisores plegables.

 

Precios Nissan Pulsar

Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Visia: 19.050 euros
Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Acenta: 20.000 euros
Nissan Pulsar 1.2 DIG-T N-Tec: 21.700 euros
Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Tekna: 23.400 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi Visia: 20.450 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi Acenta: 21.400 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi N-Tec: 23.100 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi Tekna: 24.800 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...