Micra Bose Edition y Pulsar Black Edition, lo más nuevo de Nissan

Nissan presenta dos versiones muy especiales de sus modelos Micra y Pulsar, apostando ambos por novedades estéticas que no dejarán indiferente a nadie.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Micra Bose Edition y Pulsar Black Edition, lo más nuevo de Nissan
Micra Bose Edition y Pulsar Black Edition, lo más nuevo de Nissan

Nissan ha hecho oficial la renovación de dos de sus modelos con unas versiones especiales que añadirán picante al Micra y al Pulsar. Bajo el nombre de Nissan Micra Bose Edition y Nissan Pulsar Black Edition, ambos acabados están enfocados a dotar a estos modelos de una estética que te haga girar el cuello cuando los veas pasar.

Nissan Micra Bose Edition

Nissan Micra Bose Edition, para los melómanos

Después de muchos años de colaboración, Nissan ha querido homenajear a la marca de audio Bose con una versión especial de su Nissan Micra. En ella, la recién estrenada quinta generación del modelo contará con un acabado interior y exterior que dotará a este pequeño japonés de una imagen más deportiva en una versión limitada a 2.500 unidades.

Exteriormente, el Nissan Micra Bose Edition sólo se podrá adquirir en negro mate combinado con detalles naranjas en el capó, los laterales, el parachoques trasero y las llantas específicas de 17 pulgadas. Además, su interior mantendrá la combinación bitono de ambos colores con detalles naranjas en el salpicadero y en los asientos.

Pero donde más destaca este Nissan Micra Bose Edition es en su apuesta por el mejor sonido. Como no podría ser de otra manera, esta versión especial contará con un sistema de audio Bose inmersivo de 360º con seis altavoces distribuidos por todo el habitáculo y otros dos en el interior de los reposacabezas delanteros que harán disfrutar a los más entendidos.

Este acabado especial estará disponible en dos motores. Así, el Nissan Micra Bose Edition se podrá elegir en un tricilíndrico de gasolina de 0,9 litros y 90 CV o en un Diesel de 1,5 litros que desarrolla la misma potencia.

Nissan Pulsar Black Edition

Nissan Pulsar Black Edition, con un toque deportivo

Buscando llamar la atención dentro del duro segmento de los compactos del segmento C, Nissan quiere ganar adeptos con su Pulsar Black Edition frente a una dura competencia formada por gigantes como el Volkswagen Golf, el Ford Focus o el Seat León. Una edición que apuesta por una estética más arriesgada y deportiva.

El nuevo Nissan Pulsar Black Edition llevará un acabado en negro mate con los grupos ópticos oscurecidos (los cuales incorporan la tecnología LED) y las carcasas de los retrovisores y de las llantas de 17 pulgadas en un negro más oscuro que el del resto de la carrocería. Nuestro país es junto a Portugal, Holanda, República Checa y Eslovaquia de los pocos en los que las llantas son de 17 pulgadas y no de 18.

Por el contrario, el interior no cuenta con grandes novedades, las cuales las tenemos que buscar en un equipamiento que se amplía con las lunas traseras oscurecidas y el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que con una pantalla táctil de 5 pulgadas permitirá disfrutar de Bluetooh o puertos auxiliares y USB.

Como en el caso anterior, el nuevo Nissan Pulsar Black Edition se puede elegir en una versión de gasolina de 1,2 litros y 110 CV o en Diesel de 1,5 litros y, también, 110 CV.

También te puede interesar:

Seat Ibiza TSI, Renault Clio TCE y Nissan Micra IG-T: ¿cuál es mejor?

Nissan 370Z 2018, ahora con detalles deportivos Nismo

Nissan Qashqai 1.2 DIG-T vs Seat Ateca 1.0 TSI. ¿Qué interesa más?

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...