Nissan Pulsar Acenta Sport, con sabor deportivo

El Nissan Pulsar Acenta Sport es la nueva versión que pone a la venta Nissan de su coche del segmento C de los compactos. Ya está disponible desde 21.070 €.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan Pulsar Acenta Sport, con sabor deportivo
Nissan Pulsar Acenta Sport, con sabor deportivo

El Nissan Pulsar presenta cambios en su gama para el mercado español con la disponibilidad de la nueva variante Nissan Pulsar Acenta Sport.

 

Con la comercialización del nuevo Nissan Pulsar Acenta Sport, la firma nipona quiere potenciar levemente el diseño deportivo tanto en el exterior como en el interior de su coche del segmento C de los compactos. Por fuera, los elementos más llamativos que incluye el Nissan Pulsar Acenta Sport son la parrilla delantera en negro brillante, los retrovisores exteriores y el techo pintados en símil carbono negro, la salida de escape en terminación cromada y un nuevo difusor inferior sobre el paragolpes trasero. A imagen y semejanza de la decoración estética de algunas versiones Nismo, en el caso del Nissan Pulsar Acenta Sport también se puede apreciar un adorno en color rojo en la zona inferior del paragolpes delantero.

El interior del Nissan Pulsar Acenta Sport incluye como elementos más destacados los pedales en aluminio, detalles en color rojo en las costuras del volante y en el pomo de la palanca de cambios y alfombrillas en diseño específico.

En el equipamiento del Nissan Pulsar Acenta Sport destaca el climatizador bizona, sistema de navegación con pantalla de 5,8 pulgadas, sistema de manos libres bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad, entrada para puerto USB, sensor trasero de ayuda al aparcamiento, cámara posterior de vigilancia, cristales tintados y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Los motores con los que se puede adquirir el Nissan Pulsar Acenta Sport son el Diesel 1.5 dCi de 110 CV y el gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV. Estas dos motorizaciones se combinan con una caja de cambios manual de seis marchas y con el sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor.

Los precios recomendados al público (no incluyen descuentos ni ayudas a la compra del Plan Pive 8) para el Nissan Pulsar Acenta Sport son de 21.070 euros para el gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV y 22.470 euros para la versión de gasóleo 1.5 dCi de 110 CV.

Hay que recordar que en la gama española del Nissan Pulsar también se ofrecen los niveles de equipamiento Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Además de los dos motores ya citados, el Nissan Pulsar también está disponible con el motor de gasolina 1.6 DIG-T de 190 CV. A lo largo de los próximos meses, Nissan confirmará los datos y especificaciones de su versión más deportiva y brutal Pulsar Nismo.

También te puede interesar

- Todos los coches de Nissan

- Nissan Pulsar Nismo, el Pulsar más bruto

Galería relacionada

Nissan Pulsar Acenta Sport

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...