Primera imagen del Nissan Pathfinder Concept

La marca nipona va sacando a la luz a los que serán sus protagonistas en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. En este caso, se nos ha mostrado la primera imagen del Nissan Pathfinder Concept, un boceto que, a pesar de no verse con claridad –como es habitual en estos casos–, da muestras de una ruptura respecto a la anterior generación.
Autopista -
Primera imagen del Nissan Pathfinder Concept
Primera imagen del Nissan Pathfinder Concept

Nissan ha publicado el primer boceto del todoterreno Pathfinder, que será presentado al mundo en el próximo Salón de Detroit. Construido sobre una nueva plataforma y con una silueta rediseñada y más aerodinámica, la nueva generación del SUV vendrá con sistema de tracción integral a las cuatro ruedas, amplio espacio de carga, capacidad para siete personas y una generosa selección de tecnología inteligente.

El Nissan Pathfinder Concept insinúa líneas más expresivas en su vista de perfil. La clásica forma tan cuadrada de los anteriores Pathfinder parece que se suavizará, aunque de acuerdo a la descripción oficial “tomará todas las características SUV tradicionales del Pathfinder” y las envolverá en una “nueva plataforma y nueva carrocería aerodinámica” .

Los rumores apuntan a que el Pathfinder Concept tomará la plataforma del Murano. Lo que sí es seguro y da a conocer Nissan es que, al menos el Concept, llevará un enorme techo acristalado; así lo vemos en un video del pequeño sitio oficial que ha abierto la marca nipona para mantener informados sobre las novedades del modelo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...