Nissan Note 2012

El monovolumen compacto de la familia Nissan estrena dos nuevos acabados para el mercado español. Así, el Nissan Note se renueva ofreciendo un aspecto más deportivo y una mejora en el equipamiento de serie con las versiones Tekna Sport y Premium. Estará en nuestros concesionarios en abril de 2012.
-
Nissan Note 2012
Nissan Note 2012

Se lanzó en nuestro mercado hace seis años y, salvo ligeras actualizaciones, el pequeño monovolumen de Nissan sigue estirando su primera generación. En el presente 2012, el Nissan Note llega a los concesionarios con dos nuevos acabados que añaden algo de aire fresco al modelo que ya conocemos: el Tekna Sport y el Premium. Un aire más deportivo y un mejorado equipamiento distinguen estas versiones de los acabados ya existentes.

Estéticamente hablando los cambios en ambos acabados del Note se limitan a unas llantas más grandes de 16 pulgadas y las costuras en azul de la tapicería: ahí finaliza el nuevo toque sport. No obstante, es a nivel de equipamiento donde se distinguen. En el caso del Tekna Sport, el Nissan Note incluye de serie climatizador, faros de activación automática, control de estabilidad ESP y airbags de cortina. Por su parte, el acabado Premium suma a estas bondades, y sin sobreprecio, el sistema Nissan Connect, que opera a través de una pantalla táctil y cuenta con navegador, conexión con iPod y otros dispositivos de audio externos y manos libres Bluetooth.

No hay cambios reseñables en lo que a la oferta mecánica del Nissan Note se refiere. Así, encontramos tres motorizaciones disponibles: dos de gasolina 1.4 y 1.6 de 88 y 110 CV respectivamente, y la Diesel 1.5 dCi de 86 CV. Ésta última se integra dentro de la familia eficiente de Nissan Pure Drive gracias a un consumo y emisiones muy comedidos: 4,2 l/100 km y 110 g/km de CO2.

La marca nipona no confirma precio por el momento, aunque asegura que no se elevará en comparación a los existentes y que contará incluso con descuentos de hasta 1.000 euros. Llegará a los concesionarios el próximo mes de abril.

Galería relacionada

Nissan Note 2012

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...