Publicidad

Nissan Navara Trek -1º: una pick-up muy exclusiva

Nissan ha presentado en el Salón de Bruselas la pick-up Navara Trek -1º, una serie sobre la versión de la Navara Doble Cabina.
-
Nissan Navara Trek -1º: una pick-up muy exclusiva
Nissan Navara Trek -1º: una pick-up muy exclusiva

El Salón del Automóvil de Bruselas ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar la serie especial de la pick-up Navara Trek -1º. Esta serie limitada a 1.500 unidades está basada en la versión de la Navara Doble Cabina y acabado superior Tekna e incluye de serie un mayor equipamiento y una imagen diferenciada. Estará disponibles en varios colores, incluyendo un nuevo blanco perla metalizado.

El Nissan Navara Trek -1º, que toma el nombre de la posición geológica del desierto de Navarra (en el Parque Natural de las Bárdenas Reales) y del que procedió la inspiración del nombre Navara, incorpora barras protectoras negras laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas también en color negro y una nueva cubierta de la plataforma de carga. Esta cubierta está unida al vehículo por una bisagra situada en el extremo más cercano a la cabina, y se levanta mediante un montante que funciona con gas situado a cada lado. Unas barras protectoras deportivas negras con dos potentes faros LED situados en la parte superior refuerzan la deportiva imagen y capacidades "off road" del Navara Trek -1º. También incorpora de serie el NissanConnect con navegación por satélite y radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.

La diversidad del Navara Trek -1º también atiende al lujo y su equipamiento de serie se puede enriquecer con opcionales como la tapicería de piel, los asientos delanteros calefactados o el asiento del conductor con ocho posiciones de ajuste. También podrán optar los Navara Trek -1º por el techo solar eléctrico, la barra de remolque, el bloqueo del diferencial central y una rueda de repuesto de tamaño normal.

Nissan Navara

El Navara Trek -1º monta un motor 2.3 biturbo Diesel que se articula en dos versiones: 160 o 190 CV. El cambio de serie es manual de 6 velocidades. El cambio automático de 7 velocidades se ofrece en opción solo para la variante de 190 CV. En todos los casos, la transmisión es integral a las cuatro ruedas.

El Nissan Navara Trek-1° ya está a la venta en Bélgica y se lanzará en otros mercados europeos durante las próximas semanas.

También te puede interesar:

Probamos el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV

La futura pick-up de Mercedes para 2017

El "Nissan Navara" de Renault se llama Alaskan