Nuevo Nissan Navara 2015: se siente en forma

Nissan renueva el Navara con diversos cambios estéticos y mejoras de equipamiento que potencian el atractivo de este pick-up, una de las herramientas de trabajo más versátiles e interesantes que existen en el mercado.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Nissan Navara 2015: se siente en forma
Nuevo Nissan Navara 2015: se siente en forma

Nissan introduce mejoras en su pick-up Navara. En la gama 2015 de este vehículo multitarea, destacan varios cambios de diseño y de equipamiento que hacen aún más atractivo a este automóvil. 

Presentado en el Salón IAA de vehículos comerciales de Hannover (Alemania), el Nissan Navara 2015 ofrecerá dos nuevos colores para la carrocería -bronce y gris-, mientras que la versión LE está disponible con una nueva tapicería. Todas las variantes de la gama 2015 del Navara montan ahora llantas de 17 pulgadas y el sistema de control de estabilidad (VDC) de serie. 

Las versiones XE y la más lujosa LE del Nissan Navara se podrán combinar ahora con el motor Diesel dCi de 190 CV, mientras que la variante más exclusiva LE, también puede adquirirse con el motor Diesel 3.0 V6 de 231 CV acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

En el equipamiento del Nissan Navara LE destacan elementos como el sistema de navegación Premium, cámara de marcha atrás, barras de techo, asientos con calefacción, control de crucero, sensor de lluvia, cristales sobretintados y espejos retrovisores plegables eléctricamente. Otros elementos exclusivos de esta versión son la tapicería de piel y tejido Alcántara, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles cromados y una barra de acero en el frontal de la carrocería.

Galería relacionada

Nuevo Nissan Navara 2015

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...