Nissan Murano CrossCabriolet

Nissan muestra una vez más su clara apuesta por el mercado norteamericano con la presentación de tres nuevos modelo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles: el prototipo Ellure, la nueva versión del monovolumen Quest y el nuevo Murano CrossCabriolet. En principio, estos vehículos sólo estarán disponibles en el mercado norteamericano.
-
Nissan Murano CrossCabriolet
Nissan Murano CrossCabriolet

El mercado estadounidense es uno de los más atractivos para las marcas de coches. De hecho, los fabricantes asiáticos cada vez van teniendo más peso en Estados Unidos y Nissan es un buen ejemplo de adaptación. Pues bien, esta firma japonesa echa mano del ingenio para presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el prototipo Ellure, la nueva versión del Quest y el nuevo Murano CrossCabriolet.

De los tres modelos, el más interesante es el Murano CrossCabriolet. Nissan anuncia a bombo y platillo que el Murano CrossCabriolet se convierte en el primer ‘crossover’ descapotable con tracción a las cuatro ruedas. En su interior, podrán viajar cuatro adultos. Por el momento, no se han anunciado más detalles y habrá que esperar al próximo 17 de noviembre para conocer más datos del Murano CrossCabriolet.

Curiosamente, el Nissan Murano 2011 ya ha sido presentado con las especificaciones y equipamiento para el mercado norteamericano. Desconocemos que este renovado ‘crossover’ llegue tal cual a Europa. No obstante, te hemos preparado una galería de fotos con el Murano 2011 que se va a vender en Estados Unidos.

El fabricante japonés ha confirmado que su eléctrico Leaf empezará a circular por las calles de los estados de California, Washington, Oregón, Arizona y Tennesse en diciembre de 2010. Desde principios del mes de agosto, en todos estos estados ya se han podido realizar pedidos de este vehículo eléctrico. En enero de 2011, Texas y Hawai darán la bienvenida al Leaf, mientras hasta bien avanzado el año no llegará a Europa.

El precio oficial del Nissan Leaf en Estados Unidos es de 32.780 dólares (unos 25.667 euros al cambio actual), aunque aquellos automovilistas que decidan comprarlo recibirán un incentivo del gobierno estadounidense de 7.500 dólares, por lo que el precio final se quedaría en 25.380 euros (algo más de 19.800 euros). El gran rival del Leaf, el eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt, se venderá a 41.000 dólares a los que habría que restar la correspondiente ayuda (33.500 dólares o algo más de 26.200 euros).

Galería relacionada

Nissan Murano 2011

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...