Nissan Murano Cross Cabriolet

También presentado en el Salón de Los Ángeles llega este Nissan Murano Cross Cabriolet, que presume de ser el primer SUV descapotable del mercado. Contará con un motor V6 de 3,5 litros con 265 CV de potencia y estará disponible a principios de 2011.
-
Nissan Murano Cross Cabriolet
Nissan Murano Cross Cabriolet

Con un marcado acento deportivo llega el Nissan Murano Cross Cabriolet, del que la marca presume al ser el primer vehículo descapotable de estas características con tracción total. Presentado en el Salón de Los Ángeles, este Murano descapotable se diferencia del convencional en que su interior cuenta con cuatro plazas en lugar de cinco, además de, obviamente, tener un techo de lona, cuyo movimiento depende de un sistema hidráulico.

En su exterior apreciamos faros de xenón bi-funcionales, con unos pilotos traseros inspirados en los del Nissan 370Z, siendo éste precisamente uno de los detalles que le dan ese toque de deportividad del que antes hablábamos. Además de seis colores diferentes para elegir en la carrocería, encontramos detalles cromados en las puertas, espejos exteriores con calefacción y una luneta térmica trasera con temporizador. Cuenta también con unas llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios.

Bajo el capó contará con un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, cuya potencia se elevará hasta los 265 CV, que es el mismo que equipa la versión más potente del Murano convencional. Desde luego no parece que vayan a venderse muchas unidades de este modelo, pero su originalidad le hace ser noticia. De momento está confirmado que llegará a los concesionarios estadounidenses a principios del año que viene, sin haber todavía confirmación sobre su llegada a Europa.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...