Nissan Murano 2015, elegante modernidad

El nuevo Nissan Murano es una de las novedades principales de la firma japonesa en el Salón de Nueva York 2014. La tercera generación de este crossover comenzará a venderse a finales de año. Su diseño irradia modernidad y fuerza, con numerosos elementos que le aportan cierta exclusividad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan Murano 2015, elegante modernidad
Nissan Murano 2015, elegante modernidad

Con muchos tintes estéticos heredados del prototipo Resonance Concept, así se presenta la tercera generación del Nissan Murano, uno de los crossovers de mayor popularidad de la firma nipona.

 

Los faros delanteros en forma de boomerang, techo de cristal de tipo 'flotante', grupos ópticos posteriores de tipo LED y grandes llantas de aleación de 20 pulgadas son algunas de las pinceladas estéticas destacadas del nuevo Nissan Murano 2015.

 

Si la modernidad es la nota predominante en el exterior del Nissan Murano 2015, esta misma tónica se repite en el interior, en el que materiales de gran calidad como el aluminio, la tapicería de piel de los asientos y ciertos ajustes de madera aportan un toque de distinción y exclusividad a este crossover. Entre los distintos elementos disponibles en el equipamiento interior, destacan el climatizador automático de dos zonas, la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, los asientos con calefacción y ventilación y el sistema de sonido de alta fidelidad del especialista Bose.

 

A nivel mecánico, el Nissan Murano 2015 incorporará en un principio un propulsor de gasolina 3.5 V6 de 264 CV y 33,14 mkg de par motor. Esta mecánica está asociada a un cambio automático Xtronic, mientras que el tipo de tracción ofrecerá dos posibilidades: dos ruedas motrices o integral, según versiones.

 

La tercera generación del Nissan Murano saldrá a la venta a finales de este año en el mercado norteamericano.

 

 

Galería relacionada

Nissan Murano 2015

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...