Publicidad

Nissan Micra ELLE

La revista francesa ELLE y Nissan colaboran en una edición especial para el urbano Micra. Esta versión, concebida principalmente para mujeres conductoras estará disponible a partir de otoño y será oficialmente presentada en el Salón de París.
-
Nissan Micra ELLE
Nissan Micra ELLE

¿Es el urbano nipón Nissan Micra un coche para ellas? Las cifras la confirman: dependiendo de la región hasta un 65 por ciento de los compradores de la cuarta generación de este urbano son mujeres. Teniendo esto en cuenta, no extraña nada el lanzamiento de esta versión especial en colaboración con la revista femenina ELLE. Esta edición cien por cien femenina, que estará presente en el Salón del Automóvil de París incluye un nada desdeñable equipamiento de serie y detalles estéticos exclusivos. Se comenzará a vender en Europa a partir de este otoño.

El Nissan Micra y la revista ELLE tienen mucho en común ya que se dirigen a públicos muy similares’, expone la directora de ventas en Europa Geraldine Ingham. La facilidad de conducción, con un amplio radio de giro, su pequeño tamaño y sus formas redondeadas convierten al utilitario japonés en uno de los favoritos de las conductoras.

Tomando como base el acabado Acenta, que representa la gama media del ciudadano, estará disponible en las dos motorizaciones de gasolina del Nissan Micra: el 1.2 de tres cilindros de 80 CV de potencia y el 1.2 turboalimentado de 89 CV con transmisión CVT, que registra un consumo de 5,0 l/100 km y una emisiones de 115 g/km de CO2.

Con la carrocería en 'Rojo Venecia' y estrenando nueva tapicería en negro y gris, cuenta con detalles exclusivos como llantas de aleación de 15 pulgadas oscurecidas, detalles cromados en la parte baja del radiador, techo de cristal panorámico, alerón posterior y manetas interiores cromadas. Asimismo, hace gala de un completo equipamiento de serie con climatizador, retrovisores eléctricos calefactados, llave inteligente con botón Star&Stop y control de crucero.

Galería relacionada

Nissan Micra ELLE