El Nissan Micra 2013, con leves cambios de aspecto

Nissan actualizará a lo largo de 2013 el Micra, su pequeño urbano que vende en muchos países del mundo y que en ciertos mercados responde al nombre de March. Los cambios de la renovada gama 2013 del Micra/March se reducen en un principio a aspectos meramente estéticos.
Jorge Serrano -
El Nissan Micra 2013, con leves cambios de aspecto
El Nissan Micra 2013, con leves cambios de aspecto

Desde la web de Nissan en Thailandia nos llegan noticias que nos confirman que la firma japonesa está dispuesta a actualizar el modelo Micra/March.
 

El renovado Nissan Micra/March 2013 presenta un nuevo look en la parte delantera, con un paragolpes de nuevas formas, parrilla frontal de nueva factura e incorporación de luces adicionales con tecnología de tipo LED. En su vista lateral, lo más destacado es la posibilidad de poder elegir llantas de aleación de nuevo diseño, mientras que en la zona posterior el paragolpes también es nuevo a la vez que la nueva colocación de las luces antiniebla (ahora, más cerca de las esquinas posteriores del coche). En el interior, lo más relevante del Micra/March 2013 lo encontramos en los nuevos colores disponibles para los asientos, salpicadero, consola central y paneles laterales de las puertas, así como en los colores más legibles y brillantes del panel de instrumentación.
 

A nivel mecánico, en un principio no se espera ninguna novedad destacada en el Nissan Micra/March 2013. Hay que recordar que en el mercado español, el Micra se ofrece con dos variantes de un motor de gasolina 1.2 de tres cilindros (la atmosférica 1.2 DIG de 80 CV y la sobrealimentada con compresor 1.2 DIG-S de 98 CV). Estas versiones de gasolina también estarán presentes en la nueva generación del Nissan Note, una de las máximas apuestas de la firma japonesa en este año.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...