Así es el Nissan Leaf Nismo: un eléctrico con mucha chispa

Nissan ha presentado la opción más prestacional y deportiva del Nissan Leaf bajo la denominación Nismo, que ha convertido al eléctrico en un coche con mucha chispa.
Así es el Nissan Leaf Nismo: un eléctrico con mucha chispa
Así es el Nissan Leaf Nismo: un eléctrico con mucha chispa

Cero emisiones, ahorro, electricidad… ¿y deportivo? El Nissan Leaf se ha convertido en todo un coche prestacional gracias a las mejoras aportadas por Nismo, el departamento deportivo oficial de la marca que tiene la misión de elevar a los vehículos japoneses hasta sus cotas máximas de deportividad y rendimiento. Y, ahora, en Nismo han demostrado que se atreven con cualquier coche, sea del tipo que sea.

De momento, no hay cifras concretas de hasta qué punto se han mejorado las prestaciones del eléctrico, que tras pasar por las manos de los especialistas de Nismo seguro que tiene una aceleración sorprendente, si tenemos en cuenta la impresionante “patada” que puede llegar a entregar un coche movido por este tipo de energía.

Así es el Nissan Leaf Nismo: un eléctrico con mucha chispa

Nissan Leaf Nismo
Publicidad

Lo que sí sabemos es que el Nissan Leaf Nismo, contará con unas suspensiones modificadas, llantas de 18 pulgadas con neumáticos con mayor agarre, algunos aditamentos aerodinámicos y una estética protagonizada por la característica línea roja de Nismo, además de una nueva parrilla y un llamativo difusor trasero.

De todas maneras, todo esto lo veremos desde lejos, ya que en Europa no veremos al eléctrico deportivo, pues la marca ha confirmado que sólo estará disponible en Japón.

Publicidad
También te puede interesar

El Nissan Leaf se ha convertido en el primer coche cien por cien eléctrico que lidera la clasificación de GEOM Index de vehículos más valorados en Internet.

Los coches eléctricos han venido para quedarse. Ponemos a prueba uno de los modelos más interesantes y completos del momento, el Nissan Leaf de nueva generación en su versión con batería de 40 kWh de capacidad.

La Nissan e-NV200, la furgoneta eléctrica de la marca japonesa, recibe el mismo paquete de baterías del Nissan Leaf, de 40 kW, para multiplicar su alcance casi por dos.