Publicidad

Nissan Leaf Acenta Limited Edition, el más rápido en cargarse

En Nissan han lanzado la edición especial de su coche eléctrico Leaf Acenta Limited Edition, que incluye un cable ‘premium’ que carga las baterías más rápido.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Nissan Leaf Acenta Limited Edition, el más rápido en cargarse
Nissan Leaf Acenta Limited Edition, el más rápido en cargarse

El Nissan Leaf Acenta Limited Edition es la nueva edición especial que la marca japonesa ofrece a sus clientes. Bajo esta denominación, se dispone de este coche eléctrico con el cable de carga adicional ‘Mennekes’ de 32A de serie, un extra que no lleva ninguno de los acabados de la gama. Con este cable especial, las baterías del Leaf se cargan al completo en cuatro horas, la mitad de lo que se tarda con el convencional ‘Shucko’ y manteniendo los 199 km de autonomía homologados.

Además, esta terminación exclusiva se beneficia de unas llantas especiales Autech de 17 pulgadas de color azul y con detalles metalizados.

El precio del Leaf Acenta Limited Edition es de 19.850 euros, si incluimos las ayudas del Plan Movele 2015, los descuentos de la marca y el IVA. No están incluidos los descuentos que cada Autonomía puede hacer para este tipo de vehículos eficientes.