Nissan Juke R Nismo, primera foto del Juke más bestia

Nissan y su departamento deportivo y de competición Nismo darán vida al nuevo Juke R. La nueva criatura será la versión más potente y extrema de este SUV urbano.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Nissan Juke R Nismo, primera foto del Juke más bestia
Nissan Juke R Nismo, primera foto del Juke más bestia

Nissan recupera aquel bestial Juke R que estuvo muy poco tiempo en producción hace menos de tres años. Ahora, la firma nipona acaba de confirmar que habrá nueva entrega de esta versión tan deportiva y excitante, en este caso, con la colaboración y el saber hacer del departamento deportivo y de competición Nismo (o Nissan Motorsport).

El anterior Nissan Juke R ofrecía un diseño brutal más similar a una nave espacial a punto de despegar que de un coche. Según la primera imagen publicada del nuevo Juke R Nismo, la nueva versión no escatimará en detalles estéticos tremendamente agresivos.

¿Y el motor? Por el momento, no se conoce información alguna al respecto, pero no hay que descartar que el nuevo Juke R Nismo pueda llevar el mismo corazón mecánico que impulsa al GT-R (un 3.8 V6 biturbo de 550 CV). Todos sus datos definitivos se desvelarán en el próximo Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido).