Nissan JukeCam: el SUV urbano, ahora con cámara que graba en 360º

Divertido y seguro, el Nissan Juke monta ahora la JukeCam, una cámara que graba en 360º para ofrecerte las mejores imágenes de tu conducción.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Nissan JukeCam: el SUV urbano, ahora con cámara que graba en 360º
Nissan JukeCam: el SUV urbano, ahora con cámara que graba en 360º

El Nissan Juke siempre ha presumido de ser un coche divertido, ahora con la JukeCam el SUV de Nissan ofrece más posibilidades aún de entretenimiento. Una cámara que graba en 360º y que pretende hacer nuestra conducción más divertida y segura, obteniendo imágenes continuas de cómo nos comportamos al volante y de lo que tenemos alrededor.

Por ello, la JukeCam está pensada para grabar nuestras mejores imágenes cuando nos adentramos con nuestro SUV en preciosos parajes o queremos visualizar esas ocasiones en las que ponemos a nuestro Nissan Juke en las situaciones más comprometidas. Además, la cámara nos “vigilará”, por lo que gracias a ella también podremos saber qué tipo de actitudes debemos corregir al volante.

La cámara está pensada para los amantes de los deportes de riesgo, por lo que puede ser desmontada del salpicadero del coche y acoplada a un adaptador para poder llevarla en nuestro casco y, así, grabar las mejores imágenes de nuestra salida campera. Ahora ya podemos tener todas nuestras actividades deportivas grabadas con una misma cámara desde que montamos en nuestro Nissan Juke hasta que nos bajamos de él.

También te puede interesar:

Toyota C-HR y Nissan Juke Nismo R, dos SUV radicalmente distintos

Nissan Juke Dark Sound Edition, una sala de conciertos

Así será la segunda generación del Nissan Juke

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...