Nissan Juke, ahora más eficiente

Nissan va a actualizar dos de los motores del Juke, uno Diesel y otro gasolina, para lograr unas mejores cifras en lo que a consumo y eficiencia se refiere. En principio, los precios del coche no cambian.
Autopista -
Nissan Juke, ahora más eficiente
Nissan Juke, ahora más eficiente

Nissan continúa apostando por uno de sus modelos estrella, el Juke, al que ahora va a aplicar una serie de mejoras en dos de sus motores para que consuman menos combustible y emitan menos CO2 al medio ambiente. En concreto, las mecánicas afectadas son la de 1,6 litros de gasolina de 116 CV y la de 1,5 litros dCi Diesel de 110 CV. Ambas han sido revisadas a fondo, cambiando varios elementos como por ejemplo las relaciones del cambio para lograr el objetivo de obtener unos propulsores más eficientes.

Los resultados indican que después de estos cambios, el motor de gasolina de 1,6 litros pasa a gastar 6 litros cada 100 kilómetros y a tener unas emisiones de 139 gramos de CO2 por kilómetro, lo que supone una mejora de 8 gramos de CO2 por kilómetro respecto a la anterior versión. En cuanto al Diesel de 1,5 litros dCi, hablamos de un gasto de 4,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, mientras que en emisiones se logra bajar de 134 a 129 gramos de CO2 por kilómetro. Estas mejoras no suponen variación alguna del precio del Nissan Juke.

Galería relacionada

Nuevo Nissan Juke

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...