Nissan Juke, ahora más eficiente

Nissan va a actualizar dos de los motores del Juke, uno Diesel y otro gasolina, para lograr unas mejores cifras en lo que a consumo y eficiencia se refiere. En principio, los precios del coche no cambian.
-
Nissan Juke, ahora más eficiente
Nissan Juke, ahora más eficiente

Nissan continúa apostando por uno de sus modelos estrella, el Juke, al que ahora va a aplicar una serie de mejoras en dos de sus motores para que consuman menos combustible y emitan menos CO2 al medio ambiente. En concreto, las mecánicas afectadas son la de 1,6 litros de gasolina de 116 CV y la de 1,5 litros dCi Diesel de 110 CV. Ambas han sido revisadas a fondo, cambiando varios elementos como por ejemplo las relaciones del cambio para lograr el objetivo de obtener unos propulsores más eficientes.

Los resultados indican que después de estos cambios, el motor de gasolina de 1,6 litros pasa a gastar 6 litros cada 100 kilómetros y a tener unas emisiones de 139 gramos de CO2 por kilómetro, lo que supone una mejora de 8 gramos de CO2 por kilómetro respecto a la anterior versión. En cuanto al Diesel de 1,5 litros dCi, hablamos de un gasto de 4,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, mientras que en emisiones se logra bajar de 134 a 129 gramos de CO2 por kilómetro. Estas mejoras no suponen variación alguna del precio del Nissan Juke.

Galería relacionada

Nuevo Nissan Juke

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...