Nissan Juke 2018: fotos y precios del renovado SUV japonés

El Nissan Juke de actual generación se renueva y está a punto de aterrizar. De momento, hoy hemos podido conocer sus primeros precios anunciados para Europa.
Adrián Lois -
Nissan Juke 2018: fotos y precios del renovado SUV japonés
Nissan Juke 2018: fotos y precios del renovado SUV japonés

El Nissan Juke sigue firme en su primera generación. Ya han pasado 8 años desde que salió a la venta uno de los SUV pequeños más peculiares del mercado y, de momento, sólo hemos visto actualizaciones por parte de la marca japonesa. Mucho se lleva hablado de la posible segunda generación, pero de momento se resiste.

Publicidad

La última puesta a punto del Juke por parte de Nissan llega este verano con un diseño actualizado: destacan los tonos oscurecidos de los faros delanteros y los intermitentes del lateral, así como de la parrilla frontal que cuenta ya con el lenguaje de diseño “V-motion” que ya hemos visto en Leaf y Qashqai.

Nissan Juke 2018: fotos y precios del renovado SUV japonés

Nissan Juke 2018

Mientras que la gama mecánica permanece inalterada en el Juke –gasolina de 115 y 190 CV, Diesel de 110 CV–, sí que vemos cambios en su equipamiento, ahora más completo en sus cuatro niveles: el acabado “Visia” abriendo la gama; en el acabado “Acenta” destacan los faros delanteros anti-niebla de tipo led, climatizador, conexiones USB y Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad y sistema de control dinámico Nissan; el acabado “N-Connecta” añade el sistema NissanConnect, la cámara de visión trasera y la llave inteligente; por último, el tope de gama “Tekna” suma más tecnología, con el sistema de cambio involuntario de carril, cámara de 360 grados, tapicería de piel, asientos calefactados, sistema de sonido Bose Personal…

El Nissan Juke, que como podéis ver en la galería seguirá admitiendo múltiples formas diferentes de personalizarlo, se venderá en Alemania a un precio de partida de 16.490 euros. En cuanto a los equipamientos superiores, el “Acenta” se anuncia desde los 18.990 euros, el “N-Connecta” desde los 20.890 euros y el “Tekna” desde los 22.890 euros.

Publicidad
También te puede interesar

El nuevo Nissan Juke GT Sport Playstation es la nueva versión de este SUV con la que la firma nipona potencia el lado más deportivo de este modelo. Si eres un "jugón" consumado, podrás ganar uno de ellos. Te decimos cómo...

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...