Nissan GT-R Track Pack

El Nissan GT-R es uno de los deportivos más espectaculares y más deseados por el público. La versión 2012 llegará en breve, pero mientras tanto vamos conociendo diferentes paquetes especiales que recibirá este superdeportivo. En este caso, un pack destinado sólo para aquéllos con volante a la derecha.
-
Nissan GT-R Track Pack
Nissan GT-R Track Pack

Si existe alguna posibilidad de sacarle más partido a todo un superdeportivo como el Nissan GT-R, ahora con el nuevo ‘Track Pack’ que prepara la marca nipona estaremos más cerca de conseguirlo. Disponible, por el momento, únicamente para el mercado británico, la nueva versión que tiene preparada Nissan incluye una serie de mejoras destinadas a perfeccionar todavía más sus cualidades estéticas y dinámicas.

En la carrocería, notaremos modificaciones estéticas en las llantas de seis radios RAYS en acabado negro brillante y en el paragolpes delantero, donde las tomas de refrigeración tendrán también el objetivo de enfriar los discos de freno, algo vital si queremos sacarle todo el partido en circuito.

Es ahí dónde tiene su lugar natural el GT-R Track Pack. Las mejoras llegan también a los amortiguadores, ahora con un tarado más rígido, que sujetan la carrocería de una manera más eficaz en las curvas. Eso sí, manteniendo la amortiguación ajustable, para no perder las cualidades a la hora de utilizarlo como vehículo de calle.

Lo que no se ha modificado es la razón de su potencia. Con el ‘Track Pack’ se mantiene el motor V6 Twin Turbo de 3,8 litros, que entrega 550 CV y 64,4 mkg de par motor, acompañado del cambio automático de doble embrague. Sin embargo, Nissan se ha centrado en reducir el peso del GT-R lo máximo posible. Con este paquete especial, se sustituyen los asientos por unos Recaro deportivos aligerados y se eliminan las plazas traseras.

Galería relacionada

Nissan GT-R Track Pack

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...