Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV

Nissan lanzará a partir del mes de septiembre una nueva serie especial, limitada a 100 unidades, de su superdeportivo GT-R. Por 80.418 euros estará disponible la edición ‘Midnight Opal’, cuyo nombre hace honor a su especial tonalidad exterior, que cambia ligeramente de color en función de la luminosidad.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV
Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV

Un total de 100 unidades del espectacular Nissan GT-R Midnight Opal Edition, 50 de ellas en exclusiva para los Estados Unidos, se lanzarán a partir de septiembre a un precio de 105.590 dólares en el mercado norteamericano (unos 80.400 euros al cambio, aunque en España se vende a 106.650 euros), o bien por 4.569 euros más que un GT-R ‘convencional’ en su acabado Premium.

 

Dos características destacan por encima de todo en esta nueva edición limitada del superdeportivo japonés: por un lado, la pintura exterior con tratamiento reflectante que da nombre a la serie, ‘Midnight Opal’, con cada una de las capas aplicada a mano. En función de las condiciones de luz y ángulo, el color varía ligeramente entre púrpura oscuro y azul oscuro. En segundo lugar, las llantas ligeras forjadas firmadas por RAYS reciben un barniz en tonos ‘hipertitanio’.

 

Además, el GT-R Midnight Opal Edition cuenta también con un alerón trasero de fibra de carbono, similar al que estrenó el GT-R Track Edition que debutó en el Salón de Chicago en febrero, y una placa de autenticidad cubierta en oro en el compartimento del motor. Las características mecánicas permanecen intactas respecto al Nissan GT-R 2014: es decir, con un motor V6 biturbo de 3,8 litros, que entrega 545 CV de potencia (550 CV en el mercado europeo) y 64,2 mkg de par.

 

Si prefieres esperar por un Nissan GT-R más potente, entonces deberás esperar al año que viene, cuando saldrá al mercado la versión Nismo con 570 CV.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...