Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV

Nissan lanzará a partir del mes de septiembre una nueva serie especial, limitada a 100 unidades, de su superdeportivo GT-R. Por 80.418 euros estará disponible la edición ‘Midnight Opal’, cuyo nombre hace honor a su especial tonalidad exterior, que cambia ligeramente de color en función de la luminosidad.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV
Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV

Un total de 100 unidades del espectacular Nissan GT-R Midnight Opal Edition, 50 de ellas en exclusiva para los Estados Unidos, se lanzarán a partir de septiembre a un precio de 105.590 dólares en el mercado norteamericano (unos 80.400 euros al cambio, aunque en España se vende a 106.650 euros), o bien por 4.569 euros más que un GT-R ‘convencional’ en su acabado Premium.

 

Dos características destacan por encima de todo en esta nueva edición limitada del superdeportivo japonés: por un lado, la pintura exterior con tratamiento reflectante que da nombre a la serie, ‘Midnight Opal’, con cada una de las capas aplicada a mano. En función de las condiciones de luz y ángulo, el color varía ligeramente entre púrpura oscuro y azul oscuro. En segundo lugar, las llantas ligeras forjadas firmadas por RAYS reciben un barniz en tonos ‘hipertitanio’.

 

Además, el GT-R Midnight Opal Edition cuenta también con un alerón trasero de fibra de carbono, similar al que estrenó el GT-R Track Edition que debutó en el Salón de Chicago en febrero, y una placa de autenticidad cubierta en oro en el compartimento del motor. Las características mecánicas permanecen intactas respecto al Nissan GT-R 2014: es decir, con un motor V6 biturbo de 3,8 litros, que entrega 545 CV de potencia (550 CV en el mercado europeo) y 64,2 mkg de par.

 

Si prefieres esperar por un Nissan GT-R más potente, entonces deberás esperar al año que viene, cuando saldrá al mercado la versión Nismo con 570 CV.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...