Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV

Nissan lanzará a partir del mes de septiembre una nueva serie especial, limitada a 100 unidades, de su superdeportivo GT-R. Por 80.418 euros estará disponible la edición ‘Midnight Opal’, cuyo nombre hace honor a su especial tonalidad exterior, que cambia ligeramente de color en función de la luminosidad.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV
Nissan GT-R Midnight Opal Edition, doble colorido con 545 CV

Un total de 100 unidades del espectacular Nissan GT-R Midnight Opal Edition, 50 de ellas en exclusiva para los Estados Unidos, se lanzarán a partir de septiembre a un precio de 105.590 dólares en el mercado norteamericano (unos 80.400 euros al cambio, aunque en España se vende a 106.650 euros), o bien por 4.569 euros más que un GT-R ‘convencional’ en su acabado Premium.

 

Dos características destacan por encima de todo en esta nueva edición limitada del superdeportivo japonés: por un lado, la pintura exterior con tratamiento reflectante que da nombre a la serie, ‘Midnight Opal’, con cada una de las capas aplicada a mano. En función de las condiciones de luz y ángulo, el color varía ligeramente entre púrpura oscuro y azul oscuro. En segundo lugar, las llantas ligeras forjadas firmadas por RAYS reciben un barniz en tonos ‘hipertitanio’.

 

Además, el GT-R Midnight Opal Edition cuenta también con un alerón trasero de fibra de carbono, similar al que estrenó el GT-R Track Edition que debutó en el Salón de Chicago en febrero, y una placa de autenticidad cubierta en oro en el compartimento del motor. Las características mecánicas permanecen intactas respecto al Nissan GT-R 2014: es decir, con un motor V6 biturbo de 3,8 litros, que entrega 545 CV de potencia (550 CV en el mercado europeo) y 64,2 mkg de par.

 

Si prefieres esperar por un Nissan GT-R más potente, entonces deberás esperar al año que viene, cuando saldrá al mercado la versión Nismo con 570 CV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...