Nissan GT-R 2011

El súper deportivo japonés presenta sus novedades para el año que viene, donde tratará de mantenerse como una alternativa real a rivales de la talla del Porsche 911. ¿Responderá a las expectativas? Vamos a verlo.
-
Nissan GT-R 2011
Nissan GT-R 2011

Ya sabíamos desde hace tiempo que Nissan iba a retocar su producto estrella, el GT-R, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto de forma oficial las novedades que va a aportar este modelo que llegará al mercado japonés a principios de 2011. La principal novedad del nuevo Nissan GT-R 2011 se encuentra en el apartado mecánico, con una mejora de potencia hasta alcanzar los 530 CV a 6.400 rpm y un par máximo de 62,45 mkg. Además cuenta con un nuevo modo de ahorro que optimiza la entrega de par con reduciendo el consumo, así como un catalizador que hace que el nivel de emisiones descienda significativamente.

También recibe mejoras el chasis, acentuando la sensación de deportividad a la hora de ponerse al volante, así como un aumento de la carga aerodinámica del 10% gracias a sutiles modificaciones en la carrocería. Este nuevo Nissan GT-R contará con seis versiones diferentes a elegir, ya que a las ya conocidas Pure Edition, Black Edition, Premium Edition y SpecV, la casa japonesa añade la Club Track y la Egoist. La primera de ellas estará destinada a la conducción en circuito, sin que Nissan haya desvelado muchos detalles más, mientras que la segunda se centra en hacer del GT-R algo más lujoso, sin perder un ápice de su espíritu deportivo.

Galería relacionada

Nissan GT-R 2011.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...