Nissan e-NV200 VIP Concept, para la clase premium... eléctrica

Propulsión cien por cien eléctrica y un diseño interior con un diseño y elementos a todo lujo, así es el nuevo Nissan e-NV200 VIP Concept, un prototipo de vehículo comercial desarrollado específicamente para los clientes más selectos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan e-NV200 VIP Concept, para la clase premium... eléctrica
Nissan e-NV200 VIP Concept, para la clase premium... eléctrica

El Salón de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania) ha sido el marco de presentación del nuevo Nissan e-NV200 VIP Concept, la nueva y original apuesta en este segmento de la firma japonesa.

El vehículo del que parte el Nissan e-NV200 VIP Concept es el eléctrico e-NV200 Evalia. Los cambios principales hay que localizarlos en el interior, donde un claro ambiente premium toma el protagonismo con elementos de calidad como la tapicería de cuero en color blanco y pantalla multifunción de 21,5 pulgadas con conectividad para smartphones y dipositivos tipo tablet. Contrapuertas y alfombrillas son negras y un acabado en madera negro tipo piano recubre otras superficies. La mitad superior del habitáculo, incluyendo el techo, los contornos de las ventanas y los pilares están tapizados en color blanco para acrecentar la sensación de espacio disponible.

En el exterior, el único cambio reseñable que aporta el Nissan e-NV200 VIP Concept es la carrocería bitono. A nivel técnico, incorpora el mismo motor asíncrono AC de 80 kW y la batería de iones de litio de 48 módulos desarrollada para los Nissan Leaf y e-NV200.

En términos de equipamiento, el e-NV200 VIP Concept cuenta con el retrovisor trasero inteligente de Nissan, presentado en el Salón de Ginebra 2014. El retrovisor trasero inteligente está alojado en la estructura del retrovisor interior convencional y dispone de una pantalla LCD que puede accionarse en lugar del espejo convencional. Una cámara de alta resolución situada en la parte posterior del vehículo proporciona al conductor una visión clara y sin obstáculos de la parte trasera, facilitándole el aparcamiento.

 

 

 

 

Galería relacionada

Nissan e-NV200 VIP Concept

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...