Las novedades de Nissan para el Auto Salón de Tokio 2018

Nissan empieza fuerte la temporada 2018 mostrando un adelanto de las novedades que prepara para el Auto Salón de Tokio que abre sus puertas en enero.
Lorenzo Alcocer -
Las novedades de Nissan para el Auto Salón de Tokio 2018
Las novedades de Nissan para el Auto Salón de Tokio 2018

Versiones especiales a modo de concepto sobre modelos conocidos serán las novedades principales de Nissan para el próximo Auto Salón de Tokio 2018. Nissan ha preparado bajo la denominación Grand Touring una serie de versiones especiales sobre el Leaf, X-Trail y NV, modelos significativamente diferentes entre ellos, pero que en todos los casos parece haber buscado la marca reforzar las capacidades naturales de cada uno de ellos.

Nissan Leaf Grand Touring

Más allá de la imagen, no ha transcendido nada sobre las características Grand Touring, pero en el eléctrico Nissan Leaf, que por fuera presenta un acabado bi-tono mate en negro y plata, parece que nos encontraremos un interior más elegante y sofisticado, según palabras de Nissan. 

Por su parte, el Nissan X-Trail Grand Touring presenta una imagen con explícitos gráficos en su carrocería y el interior también recibe soluciones destinadas a una versión que se dirigiría a clientes amantes del aire libre. Pero es el Nissan NV 350 Caravan Grand Touring Concept el modelo que mejor explota el mensaje “Grand Touring”. En el NV, Nissan ha exprimido las posibilidades de base de este modelo, para hacer una versión viajera sin límites. Su imagen "todoterreno" es espectacular y toda una declaración de posibilidades. Está equipado con específicos neumáticos todoterreno BF Goodrich y presenta detalles y gráficos exteriores especiales y ajustes menores en el interior. 

Nissan NV 350 Caravan Grand Touring

También veremos otras sorpresas preparadas por Nissan para el “salón de casa”, como una versión especial del 370Z, el Note e-Power C-Gear y tres nuevos concept con la denominación común Autech, sobre un Serena e-Power, Note e-Power y X-Trail

También te puede interesar:

Nissan Qashqai 2019, heredero del IMx Concept

Novedades Mazda 2018

Nueva ITV 2018: 7 cambios importantes

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...