Nissan 370Z Nismo 2015, ahora mucho más agresivo

El Nissan 370Z Nismo 2015 presenta pequeños cambios de imagen que le reportan mayor agresividad deportiva, tanto en el exterior como en el interior. Se mantiene el motor de gasolina 3.7 V6 atmosférico de 355 CV y comenzará a venderse, según mercados, a partir de julio.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan 370Z Nismo 2015, ahora mucho más agresivo
Nissan 370Z Nismo 2015, ahora mucho más agresivo

Nissan ha sorprendido en el evento ZDayZ, un encuentro de fanáticos de coches deportivos japoneses y americanos principalmente que tiene lugar en varias ciudades de Estados Unidos, al presentar el renovado 370Z Nismo 2015.

 

Los principales cambios que aporta el Nissan 370Z Nismo 2015 son a nivel estético. Por fuera, esta actualización del deportivo nipón presenta una zona frontal que nos recuerda en ciertos detalles al GT-R, con nuevas luces de tipo Led, con los biseles de los faros en color negro y spoiler frontal en color rojo. También llama la atención de faldones laterales de nueva factura, así como la incorporación de un nuevo alerón trasero y llantas de aleación de aluminio forjado con acabado gris carbono.

 

En el interior del Nissan 370Z Nismo 2015 destacan elementos como los asientos deportivos Recaro con tapicería mixta de cuero y Alcántara, un volante forrado en Alcátnara y nuevo diseño en color rojo del cuentarrevoluciones y velocímetro. De forma opcional, también se puede optar por un sistema de sonido de alta fidelidad del especialista Bose, un retrovisor interior con sistema de atenuación automática y un sistema multimedia dotado con navegación GPS y pantalla táctil de 7 pulgadas.

 

El corazón mecánico del Nissan 370Z Nismo 2015 continúa siendo el mismo, en este caso, el conocido propulsor de gasolina atmosférico 3.7 V6 de 355 CV, que mandan todo su arsenal de fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis marchas. De forma opcional, también se puede elegir un cambio automático de siete marchas con la disponibilidad de un modo manual mediante las levas colocadas en el volante.

 

Estados Unidos será el primero de los mercados donde podrá adquirirse el nuevo Nissan 370Z Nismo 2015 a partir del próximo mes de julio. Para que llegue a Europa habrá que esperar unos cuantos meses.

 

 

Galería relacionada

Nissan 370Z Nismo 2015

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...