Nissan 370Z GT Edition

Nissan ha presentado durante el Salón de Ginebra el 370Z GT Edition, que contará con un equipamiento exclusivo tanto en su exterior como en su interior. Lo que no se verá modificado será su motor, que seguirá contando con la misma potencia que el original.
-
Nissan 370Z GT Edition
Nissan 370Z GT Edition

Siguen llegando novedades desde el Salón de Ginebra. La última de ellas la firma Nissan, con este GT Edition del 370Z. Exteriormente será fácilmente reconocible por las pegatinas situadas en los laterales de color gris, que llevan impreso el logotipo GT Edition, y por unas espectaculares llantas de 19 pulgadas, más grandes que las del modelo convencional. Además del Blanco Perla de la carrocería del coche de las fotos que acompañan a este texto, el Nissan 370Z GT Edition podrá adquirirse en Negro Metalizado y en el nuevo color Black Rose.

Pero más allá de esta actualización estética, lo más interesante de esta GT Edition es el adelanto de una serie de características que se va a incorporar la versión de este año del 370Z. La primera de ellas es una nueva posición de conducción que mejora el confort, así como un aislamiento acústico mayor dentro del coche, un nuevo sistema de visión trasera que se integra en la pantalla de navegación y sensores de presión de los neumáticos nuevos.

Además este Nissan 370Z GT Edition contará, de forma opcional, con una nueva caja de cambios automática de 7 relaciones. Esta caja de cambios tendrá equipado un modo invierno para poder afrontar cualquier condición, y utiliza la segunda marcha para arrancar el coche cuando éste se encuentra detenido. En cuanto al motor, no hay variaciones respecto al convencional. Sigue siendo un V6 de 3,7 litros con 328 CV de potencia y 37,04 mkg de par máximo, lo que por otra parte no es ni mucho menos insuficiente.

Galería relacionada

Nissan 370Z GT Edition.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...