Nissan 370Z 2019: el samurái deportivo vuelve a enseñar sus mejores armas

Entre tanto y tanto coche ecológico y políticamente correcto, se agradece que modelos pasionales como el Nissan 370Z sigan renovándose. Así es su actualizada gama 2019.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan 370Z 2019: el samurái deportivo vuelve a enseñar sus mejores armas
Nissan 370Z 2019: el samurái deportivo vuelve a enseñar sus mejores armas

Los amantes de los coches deportivos de verdad están de enhorabuena ante la renovación del Nissan 370Z en su gama 2019. Por el momento, la información oficial disponible corresponde a la versión que se comercializará en Estados Unidos, no confirmándose que el modelo deportivo japonés llegue tal cual al mercado europeo.

Entre las señas de identidad del Nissan 370Z 2019 nos debemos fijar en primer lugar en su diseño. Lo más destacado en la puesta al día del exterior lo encontramos en el nuevo fondo oscuro de los faros delanteros, el nuevo tratamiento que pasan a ofrecer los grupos ópticos traseros, el nuevo perfil opaco de los paragolpes posteriores y los nuevos diseños de llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

A estos leves cambios estéticos del Nissan 370Z 2019 hay que añadir el nuevo pack de personalización Heritage Edition, disponible en tres nuevos colores en el exterior: Magnetic Black, Pearl White y Deep Blue Pearl. En los tres casos, el interior pasa a contar con una vistosa y llamativa decoración a base de diversas inserciones en color amarillo.

Nissan 370Z Coupé 2019Para impulsarse, el Nissan 370Z 2019 seguirá recurriendo al conocido motor de gasolina atmosférico 3.7 V6 DOHC de 332 CV, que mandará todo su arsenal de fuerza a las ruedas traseras a través de dos tipos de cajas de cambio: uno manual de seis marchas con sistema SynchroRev Match y otro automático de siete velocidades con sistema Adaptive Shift Control. En el caso de las versiones dotadas con cambio automático, éstas vienen dotadas con levas en el volante para el accionamiento manual si el conductor lo desea.

La gama 2019 del Nissan 370Z se ofrecerá en versiones de carrocería Coupé y Roadster (descapotable con techo de lona). Para aquellos que quieran experimentar sensaciones aún más deportivas, también estará disponible el 370Z Nismo 2019, con ligeros retoques técnicos y estéticos y un motor optimizado para estirar su potencia hasta los 350 CV.

También te puede interesar

Nissan GT-R NISMO y Marc Gené, récord en nuestro circuito de pruebas (vídeo)

Nissan 370ZKi: el increíble descapotable con ruedas de oruga para la nieve (vídeo)