Publicidad

Nissan X-Trail X-Scape: llévate un dron de regalo con el coche

Interesante elemento de serie que llega con la nueva versión Nissan X-Trail X-Scape: un dron ligero capaz de seguir al coche para grabar tus aventuras.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan X-Trail X-Scape: llévate un dron de regalo con el coche
Nissan X-Trail X-Scape: llévate un dron de regalo con el coche

“Sígueme que yo te sigo”. Esta premisa bien puede asociarse a la nueva versión especial que Nissan lanza en Europa con su SUV más grande, el X-Trail. El nuevo Nissan X-Trail X-Scape, tomando como base el nivel de equipamiento tope de gama “Tekna”, ofrece un dron de regalo para dejar inmortalizadas todas tus aventuras.

El dron, de apenas 500 gramos de peso y que responde al nombre de “Parrot Bebop 2”, tiene una función “Follow me”. Ésta permite perseguir, literalmente, al coche, a tu bicicleta, a ti mismo o a lo que se precie, gracias  un controlador remoto “Parrot Skycontroller 2” y a unas gafas “Parrot Cockpitglasses”, que facilita la visión de la cámara de 14 megapixel del dron en directo. El coche podrá ser grabado y fotografiado por el dron que ofrece de serie durante 25 minutos de vuelo y ser guardado en un sistema de almacenaje especial.

El Nissan X-Trail X-Scape se ofrece con un motor 1.6 dCi Diesel de 130 CV bajo el capó. Entre los elementos de equipamiento de serie que acompañan al drone están los asientos de cuero delanteros ajustables eléctricamente y con función calefactable, climatizador dual, navegador, techo panorámico y un buen puñado de asistentes de seguridad, como la alerta de ángulo muerto, frenada de emergencia, reconocimiento de señales, aviso de cambio de carril involuntario…

Ya a la venta, del Nissan X-Trail X-Scape tan sólo se comercializarán 1.200 unidades y de forma exclusiva en Europa.

Nissan X-Trail X-Scape

También te puede interesar

Nissan X-Trail dCi 177 CV: a fondo el hermano mayor del Qashqai

Así es la gama SUV de Nissan: Juke, Qashqai y X-Trail