NextEV, el superdeportivo eléctrico chino de 1.360 CV

La compañía china NextEV sigue trabajando en su superdeportivo eléctrico de 1.360 CV, un coche que podría competir contra los más rápidos del mundo y que costará más de un millón de euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

NextEV, el superdeportivo eléctrico chino de 1.360 CV
NextEV, el superdeportivo eléctrico chino de 1.360 CV

NextEV quiere entrar de ello el mercado de los coches eléctricos después de su incursión en el Mundial de Fórmula E y, para ello, prepara un superdeportivo de gran potencia. Se rumorea que este automóvil superará los 1.360 CV de potencia, casi 300 CV más que el Rimac Concept One y que su actualización Rimac Concept S, ambos también eléctricos. A otros famosos superdeportivos de propulsión híbrida como el Ferrari LaFerrari también los pasa de largo en cuanto a potencia y aceleración.

Y es que el NextEV promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, quedando algo por detrás del Koenigsegg Regera (híbrido), con 1.500 CV de potencia y siendo capaz de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos.

El diseño del superdeportivo de NextEV muestra unas líneas agresivas y un parabrisas curvado muy similar al que podemos encontrar en los modelos de Koenigsegg, además de sustituir los espejos retrovisores por unas cámaras y de contar con unas puertas que parecen dejar claro que se abrirán tipo ‘alas de gaviota’.

Este modelo de NextEV se presentará en noviembre de 2016 y tendrá un coste estimado de 1,18 millones cuando las unidades limitadas saldan de la cadena de montaje uno meses después. El fabricante chino podría estar pensando en, posteriormente, lanzar al mercado un coche eléctrico más asequible y que pueda competir en el mercado contra Tesla.

También te puede interesar

Los coches más caros de 2016 y 2017

Jaguar regresa a la competicón de la mano de la Fórmula E

5 preguntas que siempre te has hecho acerca de Tesla

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...