Publicidad

Morgan Three Wheeler 2014, ahora más cómodo y más seguro

La compañía Morgan ha introducido una serie de mejoras en su modelo Three Wheeler –nombre que recibe por las tres ruedas que equipa-. Gracias a una mayor rigidez del chasis, una mejora del sistema de dirección y una optimización de la Unidad Central de Conducción este modelo de estilo clásico es más cómodo y más seguro.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Morgan Three Wheeler 2014, ahora más cómodo y más seguro
Morgan Three Wheeler 2014, ahora más cómodo y más seguro

El Morgan Three Wheeler se renueva, contando con un modelo para 2014 que mantiene sus toques clásicos y que recuerda mucho a la época de las guerras. El Morgan de ‘tres ruedas’ cuenta ahora con un chasis más rígido, lo que permite un mejor manejo y una sensación mucho más directa. Lo mismo ocurre con el sistema de dirección, que ahora responde mucho más que en el anterior modelo y permite una estabilidad y comodidad mayor cuando se circula a altas velocidades. Con el retoque final de la Unidad Central de Conducción, los ingenieros de Morgan han conseguido un coche menos ruidoso –se han eliminado vibraciones-.

Como opción, se puede optar por incorporar también un sistema de refrigeración urbana, donde el motor se calienta y sufre más, además de los grados de personalización y vinilos con los que se puede vestir al modelo.