Morgan AR Plus 4, deportivo retro y artesanal

El Morgan AR Plus 4 es un deportivo retro de corte artesanal con unas características técnicas y diseño específicos del que sólo se fabricarán 50 unidades.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Morgan AR Plus 4, deportivo retro y artesanal
Morgan AR Plus 4, deportivo retro y artesanal

En 2015, Morgan celebra el 65 aniversario del lanzamiento del primer Plus 4. Para celebrarlo, la firma británica en colaboración con los preparadores deportivos AR Motorsport lanzan la edición especial AR Plus 4.

 

Del Morgan AR Plus 4 sólo se producirán 50 unidades, cada una de ellas se fabricará de forma artesanal, un hecho distintivo que siempre ha caracterizado a la marca británica. A nivel técnico, esta pieza de coleccionista incorpora un chasis revisado, con un sistema de frenado nuevo y un sistema de suspensión con amortiguadores de ajuste variable.

Cada uno de los Morgan AR Plus 4 incorpora un revisado motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros de origen Cosworth con una potencia de 225 CV, lo que le convierte en la versión de producción del Plus 4 más potente de la historia.

El aluminio expuesto y sin tratar junto a la piel toman el protagonismo en el interior. El aspecto del tablero de instrumentación recuerda al de los coches de décadas pasadas. En el exterior, como elemento más nuevo y moderno destaca la incorporación de luces diurnas de tipo led. Sobre el asfalto, el Morgan AR Plus 4 se asienta en unos neumáticos del especialista Yokohama montados en llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...