Morgan 3 Wheeler Superdry Edition, la unión hace la fuerza

Mucho han crecido los adeptos a Morgan desde 2011, cuando la marca quiso retomar el mítico triciclo descapotable Morgan 3 Wheeler que tuvo su origen en un prototipo de principios del siglo XX. El modelo bicilíndrico de aspecto bélico se une al diseño moderno de Superdry, una línea de ropa británica que nació tras un inspirador viaje a Japón. El vintage y los hologramas nipones más unidos que nunca y con una limitación a 200 unidades...
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Morgan 3 Wheeler Superdry Edition, la unión hace la fuerza
Morgan 3 Wheeler Superdry Edition, la unión hace la fuerza

El Morgan 3 Wheeler vuelve con pequeñas mejoras en 2014 y, además, cuenta la edición personalizada de la línea de ropa Superdry. El modelo de tres ruedas con propulsor de motocicleta de dos cilindros –de origen S&S- sigue respetando su mecánica, con una potencia de 81 CV y un peso ligero de 525 kg, lo que permite alcanzar los 185 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos. Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades –y marcha atrás- fabricada por Mazda Tal es el encanto de este modelo que ha conseguido superar en ventas a otros modelos de gran acogida de la marca británica, como el 4/4, el Plus 4 y el Roadster.

Superdry viste al biplaza y se une a las ediciones especiales Bespoke y Gulf. A las actualizaciones de las que se ha beneficiado el ‘3 Wheeler’, con una mejora de la rigidez del chasis y un nuevo módulo de refrigeración a bajas velocidades, se suma un diseño moderno y que aúna el estilo vintage con los gráficos japoneses.

Para las 200 exclusivas unidades del Morgan 3 Wheeler Superdry Edition, la firma británica guarda una pintura plata denominada ‘Matt Silver’, detalles de color naranja del lateral de los neumáticos, insignias ‘Superdry’ en algunas zonas del coche, una correa de cuero en el capó y unos asientos fabricados en lona de cuerdo acolchada en color marrón.

El precio de este triciclo de aspecto inspirado en los aviones de guerra parte de las 28.333 libras -34.530 euros-, pudiendo añadirse algunos elementos –todos ellos estéticos- que elevan el coste.

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