MMI Avocet

El terreno de los deportivos de altas prestaciones no es coto vedado únicamente para marcas como Porsche, Ferrari o Lotus. Pequeños fabricantes como MM Industries, también hacen sus pinitos en este segmento. Ejemplo de ello es el Avocet, un roadster de atractiva estética que se pondrá a la venta en 2009.
-
MMI Avocet
MMI Avocet

Los británicos tienen un nuevo deportivo al que adorar. Se trata del MMI Avocet, un roadster que ha de rivalizar con modelos como el Lotus Elise. Con un diseño vanguardista, mantiene el ADN de los cabrios más clásicos.

Este biplaza contará con un propulsor de origen Ford con dos niveles de potencia: 150 y 225 CV. Con este último y gracias a su ligereza –apenas pesa 700 kg-, logra unas prestaciones muy destacadas. Valga como ejemplo que alcanza los 100 km/h desde parado en menos de cinco segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 220 km/h.

El chasis que equipa el Avocet ha sido desarrollado por Ray Mallock, el hombre que ha preparado los Chevrolet que compiten en el mundial de turismos.

Este deportivo, que se ofrecerá tanto con volante a la izquierda como a la derecha, comenzará a comercializarse en 2009. En un principio, su fabricación estará muy limitada, pues apenas se fabricarásn 50 unidades al año. Su precio, aunque elevado, no es demasiado exclusivo, pues se situará entre los 33.500 y los 37.500 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...