Mitsubishi Space Star 2017, aspecto y rendimiento mejorados

El Mitsubishi Space Star recibirá modificaciones estéticas y de equipamiento, haciendo del subcompacto japonés un automóvil más atractivo y prestacional.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Mitsubishi Space Star 2017, aspecto y rendimiento mejorados
Mitsubishi Space Star 2017, aspecto y rendimiento mejorados

El Mitsubishi Space Star es uno de los coches con precio más competitivo del momento, y se pondrá al día para su edición de 2017, como se ha podido ver recientemente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En dicho certamen se ha presentado bajo la denominación Mirage, que es el nombre con el que se vende este coche en el mercado norteamericano. El Mitsubishi Space Star incorporará mejoras en su equipamiento, entre ellas conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, convirtiéndose en el primer Mitsubishi con esta tecnología para conectar teléfonos inteligentes y aprovechar sus funciones por medio de la pantalla táctil de la consola central del sistema de información y entretenimiento.

 

El Mitsubishi Space Star también recibirá mejoras en lo que respecta a comportamiento dinámico, gracias a una optimización en los reglajes de la suspensión, tanto en lo referente a muelles como a sus amortiguadores, añadiendo más rigidez al tren delantero para beneficiar la estabilidad. Adicionalmente, se incrementa el diámetro de los discos de freno delanteros, así como el tamaño de los tambores traseros.

El interior del Mitsubishi Space Star se actualiza con nuevas tapicerías para los asientos, nueva instrumentación y volante, así como un equipo de sonido opcional Rockford Fosgate de 300 vatios.

Otro de los puntos que cambian con esta puesta al día del Mitsubishi Space Star es el diseño de la carrocería, que contará con ligeros retoques para dotarlo de un aspecto más actual y acorde con el resto de la gama Mitsubishi.

También te puede interesar

Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada

Fiat y Mitsubishi crearán conjuntamente un 'pick-up'

Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...