Mitsubishi Space Star, a la venta en España

El Mitsubishi Space Star se pone a la venta en España tras su aparición hace un año en otros mercados, en los que se conoce como Mitsubishi Mirage, sustituto del Colt.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mitsubishi Space Star, a la venta en España
Mitsubishi Space Star, a la venta en España

El coche urbano de nombre Mitsubishi Space Star viene a ser lo que en otros mercados se conoce como Mitsubishi Mirage, siendo el sustituto natural del Mitsubishi Colt. Tras su llegada al mercado internacional, la firma japonesa ha decidido introducirlo también en España.

El Mitsubishi Space Star cuenta con una estética más moderna y apropiada a los gustos del público que accede a pequeños modelos de este segmento. Destaca en su frontal una revisión a nivel de diseño de la parrilla y del paragolpes, así como de los faros delanteros (con tecnología LED) y de los grupos ópticos traseros. La inserción de detalles cromados y las llantas de aleación también han dado un giro estético y se acercan a la tendencia seguida por la mayoría de las marcas en cuanto a gama de urbanos se refiere.

En el interior también han trabajado, introduciendo nuevos tejidos para la tapicería, un evolucionado cuadro de instrumentos, un volante multifunción y una pantalla LCD desde la que manejar el sistema de información y entretenimiento.

La capacidad de carga en el maletero es de unos nada despreciables 235 litros, con la posibilidad de ampliar este volumen si plegamos las plazas traseras.

Motor del Mitsubishi Space Star

La mecánica utilizada por el Mitsubishi Space Star es un motor tricilíndrico de gasolina de 1,2 litros y una potencia de 81 CV. Es más potente que en el anterior modelo y ofrece un gran nivel de eficiencia y un consumo en ciclo mixto de 4,1 l/100 km.

Está disponible en dos niveles de acabado, con un precio de acceso de 12.400 euros para el Mitsubishi Space Star Motion, que incluye en su equipamiento seis airbags, anclajes ISOFIX, sistema de asistencia en arranque en pendiente, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia y de conexión de luces automáticas, además de unas llantas de aleación de 14 pulgadas.

Un nivel por encima está el Mitsubishi Space Star Kaiteki, con un precio desde 13.400 euros y que incluye de serie (a todo lo anterior) unas llantas de 15 pulgadas, navegador, sistema de acceso sin llave, así como indicadores intermitentes con tecnología LED e integrados en los espejos retrovisores exteriores, entre otros.

Entre sus rivales, por precio y tipología, podemos encontrar coches como el Opel Karl o el Nissan Micra.

También te puede interesar

Mitsubishi ASX 2016 y Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada

Consumso reales Mitsubishi

Galería relacionada

Mitsubishi Space Star 2016

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...