Publicidad

Mitsubishi RVR

Mitsubishi ha anunciado el nombre de su nuevo crossover, el RVR, que completa este tipo de vehículos de la marca junto con el Montero y el Outlander. El nuevo RVR saldrá en Japón durante la próxima primavera, teniendo que esperar algo más para verlo en otros mercados.
-
Mitsubishi RVR
Mitsubishi RVR

El Mitsubishi RVR vendrá equipado con un motor Diesel de 1,8 litros totalmente nuevo. También contará con el cambio SST de doble embrague que lleva tiempo utilizando la casa nipona. Además, el RVR destaca, según la marca, por una elevada eficiencia medioambiental y una carrocería compacta. El nuevo Mitsubishi RVR tendrá una competencia directa con vehículos como el Peugeot 4007 o el Citroën C-Crosser.

El nuevo crossover de Mitsubishi ya tiene nombre, el RVR. El nuevo modelo de la marca nipona verá la luz durante la próxima primavera, aunque solamente lo hará en su país de origen. Sin embargo, el resto de continentes también tendrán la oportunidad de contar con el nuevo RVR, aunque para ello deberán esperar algo más. Con una longitud de 4,3 metros, su espacio interior es uno de sus puntos más fuertes. El RVR viene a completar la gama de opciones de la marca japonesa en lo que se refiere a este tipo de vehículos, junto a los ya veteranos Pajero (Montero en España) y Outlander.