Mitsubishi Outlander Winter y Sport Summer Editions

Mitsubishi ha adelantado los principales detalles de las nuevas ediciones especiales Outlander Winter y Sport Summer Editions, dos variantes con un equipamiento exclusivo y un diseño diferenciador para disfrutar de multitud de actividades al aire libre.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander Winter y Sport Summer Editions
Mitsubishi Outlander Winter y Sport Summer Editions

Mitsubishi ha trabajado de forma conjunta con la compañía H360 Group para dar vida a las dos nuevas versiones especiales Outlander Winter y Sport Summer Editions.

 

En primer lugar, el Mitsubishi Outlander Sport Summer Edition se distingue por ofrecerse en un llamativa color para la carrocería, concretamente un color naranja exclusivo a juego con detalles en grafito. Otro elemento destacado en el exterior lo encontramos en las deportivas llantas de aleación Vossen CV3 de 20 pulgadas montadas en neumáticos especiales Nitto NT420S. El modelo también ha sido equipado con un portabicicletas Thule especialmente diseñado para las bicicletas de montaña y urbanas Trek.

 

El interior del Mitsubishi Outlander Sport Summer Edition tampoco deja indiferente, con una combinación de cuero en dos tonos junto a pequeñas partes en tejido Alcántara. El color naranja del exterior vuelve a estar presente de forma destacada en el habitáculo. En cuanto al equipamiento, destaca la posibilidad de llevar montado sobre un mecanismo del techo un Mini iPad, además de ofrecer numerosas soluciones prácticas a través de múltiples huecos portaobjetos.

 

El Outlander Winter Edition, por el contrario, tiene un exterior de color blanco con detalles en aluminio pulido y llantas de aleación Targa de 20 pulgadas. En el interior, el cuero y el tejido Alcantara también se combinan por doquier, costuras en contraste de color amarillo y una palanca de cambios que se asemeja a una empuñadura del bastón de esquí. Otros puntos destacados incluyen un equipo de snowboard del especialista Volcom y una máquina de café para disfrutar de una sabrosa bebida caliente en días con temperatura extremadamente bajas.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...