VÍDEO: recorre más de 5.000 kilómetros con tu Mitsubishi Outlander PHEV con ventajas

Llevarte a tu casa el Mitsubishi Outlander PHEV, además de todas las ventajas inherentes a su mecánica híbrida enchufable y auto-recargable, viene con regalo incluido en forma de electricidad gracias a un acuerdo con Endesa.
Autopista.es para Mitsubishi -
VÍDEO: recorre más de 5.000 kilómetros con tu Mitsubishi Outlander PHEV con ventajas
VÍDEO: recorre más de 5.000 kilómetros gratis con tu Mitsubishi Outlander PHEV

La tecnología híbrida enchufable y auto-recargable del Mitsubishi Outlander PHEV trae consigo muchas ventajas para el día a día. Muchas de ellas, relacionadas directamente con la etiqueta “Cero emisiones” de la DGT. Sin embargo, al aparcamiento gratuito y sin límite en las ciudades, la entrada en zonas de bajas emisiones, los beneficios fiscales y a su adquisición... hay que sumarle otra serie de beneficios que te llevas solo por el hecho de llevarte a casa el SUV híbrido enchufable de Mitsubishi. El acuerdo alcanzado por Mitsubishi y Endesa te trae una ventaja en forma de electricidad y de punto de recarga gratuito para ti: concretamente, los primeros 450 km gratis de cada mes (lo que se traduciría en más de 5.000 km gratis al año, como ir desde Madrid a Budapest y volver, por ejemplo).

Recorre más de 5.000 kilómetros gratis con tu Mitsubishi Outlander PHEV

Con el Outlander PHEV puedes recorrer hasta 54 km en modo eléctrico hasta los 135 km/h

Porque para muchos, pensar en tener que preocuparse por el estado de las baterías, los tiempos y los puntos de recarga, la gestión de la energía… puede ser un quebradero de cabeza. La tecnología híbrida enchufable, por un lado, te permite recorrer la distancia que cubre un conductor medio para ir y volver al trabajo sin consumir ni una gota de combustible (hasta 54 km en el Outlander PHEV), cuando la autonomía eléctrica en un vehículo híbrido es muy inferior. Si te quedas sin batería, siempre podrás recurrir al motor de gasolina para empujar el coche y seguir recargando las baterías para posteriores usos.

Los tiempos de recarga, además, son más rápidos en comparación con un vehículo eléctrico puro: en unas cinco horas puedes recuperar la batería completa del Mitsubishi Outlander PHEV. Y en cuanto a los puntos de recarga, puedes conectarlo directamente a un enchufe convencional de casa o bien instalar en el garaje de tu casa o de tu comunidad un Wallbox de forma sencilla y gratis con Mitsubishi y Endesa.

Recorre más de 5.000 kilómetros gratis con tu Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene una doble toma para la recarga de la batería: tipo 1 (izquierda) y CHAdeMO (derecha)

Mitsubishi y Endesa: un acuerdo que te trae ventajas

Gracias al acuerdo de la marca japonesa y Endesa, el acceso a la movilidad eléctrica nunca fue tan fácil. Si te llevas un Mitsubishi Outlander PHEV a casa, te llevas también contigo una serie de ventajas que te facilitarán la vida y con las que te podrás ahorrar un buen dinero:

  • El proceso de instalación del punto de recarga donde tú quieras: un equipo Wallbox Pulsar de 16/32 A, cable de 10 metros, certificado de instalación eléctrica, así como con una app para que puedas configurar las cargas desde tu smartphone.

  • Aunque la instalación venga facilitada por Endesa, no estarás obligado a contratar la electricidad con ellos. Sin embargo, tendrás una oferta especial de suministro eléctrico con Endesa.

  • Con la “Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico”, tienes los primeros 100 kWh de carga de cada mes a coste 0, siempre que lo cargues por la noche en horario de 1 a 7 de la mañana. Esto se corresponde con unos 450 kilómetros en modo eléctrico gratis cada mes (más de 5.000 km al año). Para el resto de cargas, tienes también una bonificación del 60 por ciento en el término de energía.

Publicidad
También te puede interesar

La tecnología híbrida enchufable y auto-recargable del Mitsubishi Outlander PHEV, unido a sus prestaciones, su autonomía y su versátil habitáculo lo convierten en la opción ideal para el día a día… y el fin de semana.