Mitsubishi Outlander PHEV 2015, sutil lavado de imagen

Mitsubishi introduce pequeños cambios estéticos en su SUV híbrido enchufable Outlander PHEV. La gama 2015 presenta un diseño exterior con modificaciones en la zona delantera y en la parte posterior que aportan robustez y elegancia a este modelo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander PHEV 2015, sutil lavado de imagen
Mitsubishi Outlander PHEV 2015, sutil lavado de imagen

Lleva muy poco tiempo en el mercado automovilístico, pero Mitsubishi lo somete a la primera actualización. El levemente renovado Outlander PHEV 2015 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca japonesa.

El Mitsubishi Outlander PHEV 2015 luce un diseño exterior ligeramente modificado. Destaca un paragolpes delantero en color negro, un protector inferior en la zona frontal en color plata, faros antiniebla con cerco cromado, llantas de aleación de nuevo diseño, protector inferior posterior en color plata y barras portaequipajes cromadas en el techo.

A nivel técnico, Mitsubishi no ha confirmado ninguna modificación al respecto, por lo que el Outlander PHEV 2015 mantiene su configuración ya conocida. La potencia total de este híbrido enchufable de tracción total es de 203 CV, que se extraen de un motor de gasolina 2.0 de 121 CV y dos motores eléctricos de 60 kW (unos 82 CV, uno en el tren delantero y el otro en el posterior). Según el ciclo de homologación europea para los vehículo híbridos enchufables, para el Outlander PHEV se declara un consumo medio de 1,9 l/100 km con un nivel de emisiones de 44 g/km de CO2.

También te puede interesar

- Probamos el Mitsubishi Outlander PHEV 2015

 

Galería relacionada

Mitsubishi Outlander PHEV 2015

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...