Publicidad

Mitsubishi Outlander, ahora con tracción delantera

Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Outlander con la incorporación de una nueva versión 220 DI-D Motion 2WD de tracción delantera. El precio de esta nueva variante se sitúa en los 30.900 euros.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Mitsubishi Outlander, ahora con tracción delantera
Mitsubishi Outlander, ahora con tracción delantera

Más variedad en la gama Mitsubishi Outlander con la incorporación de la nueva versión Outlander 2WD o Outlander de tracción delantera. La variante de acceso corresponde al Outlander 220 DI-D Motion 2WD y cuenta con una tercera fila de asientos, así como el dispositivo de apertura sin llave y encendido del motor por botón KOS, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema de audio.

 

El diseño de esta nueva variante, con una potencia de 150 caballos, se diferencia de la de tracción a las cuatro ruedas en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o de las molduras de los pasos de rueda.

 

El precio de esta nueva versión de tracción delantera del Outlander en el mercado español se sitúa en 30.900 euros, aunque desde el inicio de su comercialización contará con un descuento a cliente de 4.000 euros.