Mitsubishi Outlander 2016, más tecnológico y con más carácter

El Mitsubishi Outlander 2016 presenta un nuevo diseño exterior e interior y diversos ajustes en el chasis para reforzar su presencia en el segmento de los SUV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander 2016, más tecnológico y con más carácter
Mitsubishi Outlander 2016, más tecnológico y con más carácter

Con el Outlander 2016, Mitsubishi estrena su nuevo lenguaje de diseño, una estética con más carácter y de aspecto más agresivo en el exterior. Por fuera, el Outlander destaca por un frontal poderoso con nuevas protecciones laterales del paragolpes, nuevas luces de tipo led y rediseño de llantas de aleación y retrovisores. En el interior, el volante es nuevo además de contar con nuevos materiales que, según Mitsubishi, son de mayor calidad.

En términos técnicos, el Mitsubishi Outlander 2016 presenta diversos cambios en las suspensiones y en su método de construcción. La carrocería ha aumentado su rigidez torsional, mientras que se han realizado diversas modificaciones en pos de mejorar el aislamiento acústico a la vez que se reduce el nivel de vibraciones y asperezas. Respecto al capítulo mecánico, la marca japonesa no ha anunciado datos concretos, pero sí asegura que se ha aumentado la entrega de par a la vez que se ha mejorado las cifras de aceleración y de rendimiento.

En el capítulo de seguridad, el Mitsubishi Outlander 2016 incorporará sistemas como el de la mitigación de colisión frontal (FCM), el dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo y el sistema de ayuda de arranque en pendientes.

Galería relacionada

Mitsubishi Outlander 2016

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...