Mitsubishi presentará su nuevo SUV en el Salón de Ginebra

Por primera vez, Mitsubishi ha escogido Europa para la puesta de largo mundial de uno de sus modelos de producción. Y no es para menos, se espera que en el Salón de Ginebra del mes de marzo se dé a conocer el nuevo SUV de la marca japonesa, que estrenará el lenguaje de diseño de sus futuros modelos.
-
Mitsubishi presentará su nuevo SUV en el Salón de Ginebra
Mitsubishi presentará su nuevo SUV en el Salón de Ginebra

Todavía desconocemos su nombre, así como multitud de detalles. De hecho, tan sólo se nos ha dado a conocer una imagen del frontal del futuro todocamino premium de Mitsubishi. La oscuridad de la instantánea envuelve un modelo importante para la firma japonesa, ya que este nuevo SUV será el punto de partida de una nueva generación de modelos de Mitsubishi.

Una vez presentado el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra, el nuevo SUV japonés saldrá a la venta a lo largo del año. Esta novedad está incluida en los objetivos marcados por Mitsubishi en el Plan de Negocio llamado ‘Jump 2013’, una estrategia está enfocada en hacer unos vehículos que respeten más el medio ambiente.

El nuevo SUV japonés no es más que la punta de lanza de una nueva expresión de tecnología y tecnología orientada al futuro que Mitsubishi ya llevó a cabo con el innovador vehículo eléctrico i-MiEV , los ‘Green Plastics’, la tecnología PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) –que saldrá al mercado el próximo año– o la nueva generación de motores Diesel.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...