Mitsubishi Montero, fiel a su estilo

El Mitsubishi Montero recibe en su cuarta generación una serie de cambios centrados, principalmente, en su frontal y en su equipamiento de seguridad. Todo ello sin perder la esencia 4x4 que lleva consigo su ADN, un todo terreno puro.
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Mitsubishi Montero, fiel a su estilo
Mitsubishi Montero, fiel a su estilo

Comandado por su potente propulsor 3.2 Di-D de 200 CV y 45 mkg de par motor, Mitsubishi quiere reforzar la imagen de su todo terreno más grande, el Montero. En una época de continuos lanzamientos por parte de las marcas de ‘crossovers’, la firma nipona ha querido darle a su 4x4 un carácter más robusto, si cabe, y lo hace desde el frontal.

Es aquí donde encontramos las principales novedades estéticas. Destacan la agresiva parrilla delantera, un paragolpes más estilizado, otorgándole un toque más moderno, y el protector inferior en color negro. Las llantas, de aleación de 18 pulgadas de diámetro, cuentan con un nuevo diseño.

Ya en su interior, encontramos ahora toda la instrumentación con una iluminación en color rojo intenso, así como nuevas molduras plateadas en los mandos de los elevalunas eléctricos. En cuanto al equipamiento de seguridad y, al igual que el reciente renovado ASX, el Mitsubishi Montero incluye de serie el sistema de priorización del freno (BOS) , que otorga la prioridad a la acción de frenado frente al acelerador al pisar los dos pedales al mismo tiempo.

El equipamiento de la gama Montero, en acabados llamados ‘Spirit’ y ‘Motion’, incluyen asistencia al freno motor en descenso, climatizador y ordenador de viaje, en el caso del primero, y sensor de luces y lluvia, faros delanteros de Xenón, tapicería mixta de cuero y tejido de alta calidad, Bluetooth, regulación eléctrica de los asientos delanteros, entre otras opciones, en el acabado ‘Motion’.

Las dos variantes de equipamiento vienen tanto para la carrocería larga de cinco puertas, como para la corta de tres, y con los dos tipos de transmisión disponibles, la manual de cinco velocidades y la automática secuencial INVECS-II de cinco velocidades con modo deportivo incluido.

Precios:
3P 3.2 DI-D Spirit: 38.290 euros

3P 3.2 DI-D Motion: 44.130 euros
3P 3.2 DI-D Motion A/T: 46.150 euros
5P 3.2 DI-D Spirit: 41.050 euros
5P 3.2 DI-D Motion: 47.730 euros
5P 3.2 DI-D Motion A/T: 49.750 euros

*Oferta de lanzamiento de 3.000 € hasta finales de febrero 2012.

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