El Mitsubishi Mirage calienta motores

El pequeño utilitario de Mitsubishi llega con una nueva generación que, desde poco menos de lo que serían 10.000 euros, comenzará a finales de este mes de agosto su comercialización en suelo japonés. Se espera que en el próximo Salón de París conozcamos la versión para el mercado europeo.
-
El Mitsubishi Mirage calienta motores
El Mitsubishi Mirage calienta motores

El Mitsubishi Mirage, el nuevo vehículo urbano del fabricante japonés, estrena generación con la eficiencia como gran baza. No destaca por su diseño y su equipamiento está falto de detalles lujosos, aunque correcto (para contener su precio), además de contar con cinco plazas, pero promete unos consumos realmente contenidos.

Con unas dimensiones de apenas 3,71 metros de largo, 1,67 metros de ancho y 1,49 metros de alto, el Mitsubishi Mirage estará propulsado por un motor de gasolina tricilíndrico de apenas 1 litro de cubicaje, 69 CV de potencia y 8,7 mkg de par. Asociado a una transmisión automática de variador continuo CVT y, de manera opcional, al sistema Stop&Start de arranque y parada automática del motor en las detenciones, anuncia unos consumos mixtos de 3,6 litros a los 100 kilómetros y de 4,3 sin Stop&Start.

Fue presentado al público en el pasado Salón de Tokio 2011 y, desde entonces, ya acumula más de 5.000 pedidos justo antes de que se inicie su comercialización en el país nipón. Tras iniciar sus ventas en Tailandia, la versión europea del Mirage –Mitsubishi España nos ha confirmado que, a la espera de saber su denominación, no se va a llamar Colt– será presentado en el próximo Salón de París, que comenzará a finales de septiembre.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...