Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC

El Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC es la nueva versión de acceso a la gama de este modelo. Se venderá a partir de octubre con un competitivo precio: 14.600 euros. En esta tarifa, se incluye la rebaja del Plan 2000E y el descuento promocional de lanzamiento.
-
Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC
Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC

La gama Lancer de Mitsubishi dispondrá a partir de octubre de una nueva versión de acceso: el Lancer Sportback 1.5 MIVEC. Esta nueva variante se ofrecerá durante sus dos primeros meses de vida comercial a un competitivo precio: 14.600 euros. En esta tarifa se incluye la oferta promocional de lanzamiento de la marca y el descuento del Plan 2000E. Sin ambas rebajas, el precio de venta sería de 18.000 euros.

Además del nuevo motor 1.5 MIVEC, el Mitsubishi Lancer Sportback también está disponible con los siguientes propulsores: el turbodiesel de origen Volkswagen 2.0 DI-D de 140 CV y el gasolina 1.8 MIVEC de 143 CV.

El Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC incorpora un motor de gasolina de 1.499 cm3 y cuatro cilindros, con una potencia de 109 CV a 6.000 rpm, 14,58 mkg de par y sistema con control electrónico de alzado variable de válvulas. Este propulsor se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Del Lancer Sportback 1.5 MIVEC, Mitsubishi anuncia un consumo medio de 6,3 l/100 km y unas emisiones de 147 g/km de CO2, por lo que su rango impositivo en el impuesto de matriculación se sitúa en el 4,75 por ciento. Respecto a las prestaciones, el fabricante japonés declara una velocidad máxima de 181 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos.

El Lancer Sportback 1.5 MIVEC llegará al mercado con un completo equipamiento de serie. Entre los elementos más relevantes, debemos destacar el ABS con EBD (distribuidor electrónico de la fuerza de frenado) y BAS (sistema de asistencia a la frenada), los controles de tracción y estabilidad activo (ASTC), airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros y radio CD compatible con archivos MP3 y que incluye conexión auxiliar de audio.

El Mitsubishi Lancer Evo y el Subaru Impresa WRX STi siempre han sido rivales declarados. ¿Quieres saber cuál es el ganador en esta lucha de gladiadores? No te pierdas la espectacular comparativa entre el Evo X y el Impreza WXR STi, dos coches de rallyes adaptados a las pertinentes especificaciones de vehículos de carretera.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...